20/04/2024
Ubisoft ha confirmado que habrá una beta abierta de The Division 2, y ha anunciado que está prevista para principios del mes de marzo.

Trás el éxito de su reciente beta cerrada, Ubisoft ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la beta abierta de The Division 2, gracias a la cual todos los jugadores interesados en el esperado título podrán probarlo antes de su llegada a las tiendas.

Beta abierta de The Division 2 anunciada para marzo.
Beta abierta de The Division 2 anunciada para marzo.

Tom Clancy’s The Division 2 se define como un juego multijugador de acción con mecánicas shooter y elementos del género RPG que se desarrolla en un mundo abierto, siguiendo la estela de su antecesor, y que está siendo desarrollado con el motor Snowdrop Engine. El título tiene lugar siete meses después de que el letal virus que conocimos en The Division asolara la ciudad de Nueva York, y esta vez nos sumerge en la debilitada Washington D.C., anteriormente centro de poder, y ahora, patio de recreo de diversas facciones enemigas que luchan por el control de la simbólica ciudad. Los jugadores, como agentes veteranos de la División, serán la última esperanza de la gente contra estas bandas.

Primeros detalles de la beta abierta de The Division 2

La beta abierta del título tiene previsto su inicio el próximo 1 de marzo de 2019, y concluirá el día 4 de ese mismo mes. Aunque Ubisoft aún no ha dado detalles sobre su contenido, no sería de extrañar que nos encontráramos con los mismos modos y funcionalidades provistos para la beta cerrada de The Division 2, que tuvo lugar a principios de febrero, y cuyo tráiler dedicado puedes ver a continuación.

Tom Clancy’s The Division 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de marzo de 2019. El juego ya está disponible para su reserva con diferentes ediciones, en formato físico y digital, para ordenadores y consolas. En el caso de la versión para PC, los jugadores podrán disfrutar el título en exclusiva a través de Uplay y Epic Games Store.