Beta cerrada de Anthem, requisitos y registro

BioWare ha confirmado la celebración de la beta cerrada de Anthem esta misma semana, su presencia en The Game Awards, los requisitos y cómo registrarse.

, , ,

BioWare y Electronic Arts han anunciado que durante los próximos días los jugadores interesados tendrán la oportunidad de probar la beta cerrada de Anthem, en sesiones pre-acordadas y en el estado alpha actual del juego, y han desvelado diversos detalles al respecto.

Anunciada la beta cerrada de Anthem para esta misma semana.

Anunciada la beta cerrada de Anthem para esta misma semana.

Anthem es la nueva IP de los creadores de Dragon Age y Mass Effect, entre otras populares franquicias RPG, y que en esta ocasión apuesta por el modo multijugador como principal gancho para el juego, pero sin descuidar muchos de los rasgos característicos de los juegos de BioWare: un nuevo y enorme mundo que explorar, una gran historia para un jugador dónde tus decisiones importan, y un reparto de personajes que podremos conocer durante la aventura, aunque en esta ocasión nos acompañen nuestros propios amigos.

Último día para registrarse en la beta cerrada de Anthem

Después de confirmar que el juego estará presente durante la celebración de The Game Awards, gala que tendrá lugar esta misma semana, durante la madrugada del 6 al 7 de diciembre, dónde el mismo Casey Hudson presentará un nuevo tráiler del título – y puede que alguna otra sorpresa, si las pistas que han dejado en su blog acerca de Dragon Age apuntan a esa misma fecha -, el estudio ha confirmado que permitirá a los jugadores echar un primer vistazo al título desde sus casas. El registro para la beta cerrada de Anthem está ya disponible a través del sitio web EA Playtesting, pero date prisa, porque es el último día para solicitarlo. Las sesiones para jugar al título en consola ya están cerradas y con lista de espera, pero aún hay huecos disponibles para jugar en PC, los días 8 y 9 de diciembre.

¿Y qué hay de los requisitos? BioWare ha recomendado la siguiente lista para jugar a la beta. Pero, como siempre, hay que recordar que estos requisitos, relativamente asequibles para jugadores habituales de juegos triple A en PC, son solo aptos para la beta, que corresponde a la alpha del juego, y por tanto no representan los requisitos de la versión final de Anthem, que probablemente serán más altos.

RECOMENDADOS PARA LA BETA CERRADA
Sistema operativo: 64-bit Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Memoria 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 4GB, AMD R9 390 8GB
Disco duro: al menos 60 GB de espacio libre