Beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead en PC

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games detallan cómo entrar en la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead para PC.

, , ,

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado que ha dado comienzo la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead en PC, y han desvelado los detalles referentes al acceso a la misma para los jugadores que estén interesados en probar este nuevo shooter del popular universo zombi.

Cómo entrar en la beta cerrada de Overkill's The Walking Dead en PC.

Cómo entrar en la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead en PC.

Overkill’s The Walking Dead se define como un juego de acción multijugador que se centra en la jugabilidad shooter dónde resulta clave cooperar con nuestro equipo para superar cada desafío. Ambientado en el popular universo de cómics de The Walking Dead, el título nos traslada a un Washington D.C. postapocalíptico, dónde no solo tendremos que enfrentarnos a las hordas de zombis que vagan a sus anchas por la ciudad en ruinas, sino también a los pocos supervivientes humanos que se enfrentan por dominar los escasos suministros y zonas seguras.

Detalles de la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead

Como adelantábamos, la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead ya ha dado comienzo en Steam, y para poder disfrutar del título hay un sencillo requisito: comprar el título en preventa para conseguir acceso a la beta. Si optas por la edición básica del título -49,99 euros- conseguirás una clave para la beta cerrada. Si por el contrario precompras la edición Deluxe del juego – que incluye el juego base, un pack de DLC con elementos cosméticos, el libro de arte y la banda sonora en formato digital por 67,99 euros – obtendrás un total de cuatro claves, una de acceso personal y tres adicionales para compartir con tus amigos para que también prueben el juego.

Overkill’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre de 2018. A continuación puedes echar un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados para ordenadores.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit version)
Procesador: Intel Core i5-4460
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit version)
Procesador: Intel Core i7-4770K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible