Beta de Anno 1800, fechas y detalles

Ubisoft ha desvelado la fecha de inicio de la próxima beta de Anno 1800, que en esta ocasión será de carácter abierto para todos los jugadores.

, , ,

Ubisoft ha desvelado los detalles acerca de la esperada beta de Anno 1800, que será de carácter abierto para permitir que todos los jugadores interesados puedan echarle un primer vistazo a las novedades de esta entrega.

Ya tenemos fechas de la nueva beta de Anno 1800.

Ya tenemos fechas de la nueva beta de Anno 1800.

Anno 1800 es un juego de simulación, en el que nos sumergiremos en el siglo XIX, marcado por los grandes avances tecnológicos, la industrialización, los descubrimientos y la tensión política, así como uno de los periodos históricos más trascendentales de la Historia. El título cuenta con las características clásicas de la saga Anno, que nos permite gestionar nuestros recursos para construir grandes metrópolis, ya sea en su modo sandbox con cientos de opciones de personalización, en su modo campaña o en su modo multijugador; pero también cuenta con diversas funcionalidades nuevas que se adecuan al contexto del nuevo título, como la posibilidad de gestionar nuestra mano de obra en las fábricas, enviar expediciones de especialistas por todo el mundo o iniciar la colonización de Sudamérica.

Anunciada la beta de Anno 1800 de carácter abierto

Tras la buena aceptación de su beta cerrada, Ubisoft ha confirmado que la beta abierta de Anno 1800 dará inicio el próximo 12 de abril, y durará hasta el 14 de abril. Durante este periodo, los jugadores podrán disfrutar de buena parte de la experiencia que ofrece el título, y comprobar su rendimiento en ordenadores con sistema operativo Windows. No será necesario ningún código, clave o requisito: simplemente descargar el cliente y empezar a jugar.

Anno 1800 tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de abril de 2019, y ya puede reservarse para PC en sus tres ediciones: estándar, Deluxe y Pioneers Edition. Las dos primeras estarán disponibles en varias plataformas de compra, mientras que la Pioneers Edition será exclusiva de la store de Ubisoft. La bonificación por reserva consiste en el pack Imperial, un DLC que incluye un monumento a 1602, el barco de comandante imperial y el tren imperial.