La beta de Fallout 76 ya tiene fecha aproximada

Bethesda ha anunciado que la beta de Fallout 76 dará comienzo el próximo mes de octubre, y ha desvelado los primeros detalles sobre la misma.

, , ,

Bethesda ha anunciado a través de sus foros oficiales que ya podemos marcar en nuestros calendarios la fecha aproximada en la que dará inicio la beta de Fallout 76, el esperado nuevo título de la saga de rol que en esta ocasión apostará por el multijugador como principal característica.

La beta de Fallout 76 dará comienzo el próximo mes de octubre.

La beta de Fallout 76 dará comienzo el próximo mes de octubre.

Según la administradora de la comunidad: “Ha sido muy divertido veros a todos debatiendo sobre Fallout 76 y cuáles son vuestras esperanzas y teorías sobre el juego. Tanto yo como los miembros del estudio visitamos los foros regularmente, y ha sido genial leer vuestras preguntas y feedback. Con todo ello en mente, sabemos que estáis ansiosos de conocer más acerca del juego y, de forma más específica, la B.E.T.A”.

Primeros detalles de la beta de Fallout 76

Y continúa: “Empezando en octubre, haremos una selección con todos aquellos que han reservado el juego a traves de una de las tiendas participantes para entrar en nuestra B.E.T.A. Empezaremos con pocos contenidos e iremos creciendo conforme pase el tiempo mientras nos preparamos para el lanzamiento. Para clarificar: todos aquellos que reserven el juego en las tiendas que ofrecen el acceso a la beta como bonus de reserva, podrán participar en la misma”. Además de este anuncio, podemos esperar novedades pronto: aunque el desarrollo sigue adelante y aún hay muchas cosas que pueden cambiar o evolucionar, de forma que no pueden dar demasiados datos desde el estudio, los desarrolladores se han comprometido a resolver varias de las dudas delos jugadores acerca del juego durante el panel especial de Fallout 76 en la próxima QuakeCon de Dallas, que se retransmitirá a través de Mixer.

Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre de 2018, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y digital.