Beta de Fallout 76: fechas, disponibilidad y detalles

Bethesda ha desvelado todos los detalles sobre la beta de Fallout 76, que dará inicio este mismo mes y se extenderá hasta prácticamente su lanzamiento.

, , ,

Bethesda ha desvelado varias novedades relacionadas con la beta de Fallout 76, anunciando detalles como las fechas en las que tendrá lugar, cómo conseguir acceso a la misma y los objetivos técnicos que se evaluarán durante su transcurso.

Ya conocemos las fechas en las que tendrá lugar la beta de Fallout 76.

Ya conocemos las fechas en las que tendrá lugar la beta de Fallout 76.

Fallout 76 es el nuevo título de la popular franquicia de rol de Bethesda, pero en lugar de constituir una nueva entrega numérica dentro del género RPG, la compañía ha decidido probar su suerte dentro del mundo de los juegos multijugador, convirtiendo Fallout 76 es un juego que abraza la premisa de los “juegos como servicio”. Así, Fallout 76 nos ofrece la misma irreverente y ácida ambientación de la saga Fallout, un enorme mundo abierto que explorar lleno de enemigos y misterios que descubrir, y una jugabilidad que se basa en unirnos a nuestros amigos para jugar de forma cooperativa y sobrevivir en el despiadado Yermo, con la intención de que pasemos muchas horas en el mismo.

Todo sobre la beta de Fallout 76

Este no es un plato para todos los gustos y ha levantado cierto recelo en la comunidad de fans de Fallout, pero es un movimiento que se ajusta a las tendencias actuales de la industria, y un experimento por parte de Bethesda para comprobar si este aspecto multijugador casa bien con su otra gran franquicia rolera, como ya ocurrió con The Elder Scrolls. Una de las mejores oportunidades para descubrir si nos gusta el cambio será con la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application), como le ha llamado de forma original Bethesda, y que estará disponible para todos aquellos que reserven el título, ya sea en formato físico o en formato digital. Estos jugadores recibirán un código hasta dos días antes del inicio de la beta, que podrán canjear en la página web de Bethesda.

La beta de Fallout 76 dará comienzo el próximo 30 de octubre en PC (a través de la plataforma oficial de Bethesda, ya que el juego no se lanzará en Steam) y en PlayStation 4. Antes de ello ya podremos ver imágenes del título, pues Xbox tiene la exclusividad en esta ocasión, y sus jugadores podrán probar la beta a partir del 23 de octubre. Desde esas fechas y hasta solo un par de días antes de su lanzamiento, podremos probar a Fallout 76 un número determinado de horas al día – que se avisarán con antelación – para poner a prueba los servidores. No habrá pre-carga de la beta, que tendrá un peso de aproximadamente 45 GB, así que, ¡preparad el espacio y vuestra conexión! Fallout 76 llegará a las tiendas el 14 de noviembre.