18/07/2024
Dishonored GOTY
La edición Dishonored GOTY (Game of the Year) acaba de ser anunciada por Bethesda oficialmente, incluyendo fecha de lanzamiento: el próximo 11 de octubre.

La edición Juego del Año del último título de Arkane Studios, Dishonored GOTY, acaba de ser anunciada por Bethesda de manera oficial. El próximo 11 de octubre llegará a todas las plataformas en que fue editado el juego original, incluyendo las diversas expansiones que han sido desarrolladas hasta la fecha. En PC, como es costumbre, será algo más barato que en consola. Si no lo tenías ya, ve ahorrando 30 euros, porque te va a merecer la pena.

Dishonored GOTY
La edición Game of the Year de Dishonored llega con todas las expansiones.

El próximo 11 de octubre, en ediciones física y digital, Bethesda tiene confirmado ya el lanzamiento de Dishonored GOTY, el pack de Juego del Año de uno de los títulos más alucinantes que nos trajo la pasada temporada a nuestros discos duros. El título de Arkane es un auténtico manual de diseño en cuanto a libertad de acción y desarrollo de habilidades del personaje.

Las calles de Dunwall volverán a estar de nuevo llenas de actividad y acción con la suma de las diferentes expansiones de Dishonored que han ido apareciendo hasta ahora y los paquetes de contenidos. Entre las primeras encontramos El Puñal de Dunwall, donde abandonamos la piel de Corvo, el héroe traicionado, y nos metemos en la de Daud, el asesino de la Emperatriz de Dunwall, para ver la historia desde otra perspectiva. También estará la expansión Las Brujas de Brigmore, que concluye la historia de Daud, visitando escenarios inéditos.

A medio camino entre pack de expansión y contenido extra está Dunwall City Trials, una serie de retos en 10 mapas en los que poner a prueba tu habilidad como asesino usando todas las habilidades de Corvo en combates de dificultad creciente. Y como paquete de contenido puro está Void Walker’s Arsenal, que sólo se podía conseguir con la reserva del juego antes de su lanzamiento, y que incluye espacios extra para talismanes, bonificaciones de personaje, etc.

Si por la razón que fuera te habías perdido Dishonored en su momento, esta edición es la excusa perfecta para gastar 29,99 euros en un pack que, de verdad, es imprescindible en cualquier colección.

Dishonored GOTY
Así será la caja de Dishonored GOTY. Sí, pone Games for Windows, pero no Games for Windows Live…