24/07/2024
The Elders Scrolls Online ha padecido algunos bugs importantes en las últimas semanas, pero parece que sus problemas están ya arreglados.

Como todo MMO que lleva menos de un mes en activo, The Elders Scrolls Online tiene algunos bugs y problemas. Sus desarrolladores en Bethesda se han propuesto acabar con ellos, pues algunos son tan serios como el glitch que permite duplicar objetos y que les ha llevado a cerrar los bancos para evitar males mayores. Por ello, Matt Fior, director del juego, ha querido dejarlo claro en los foros oficiales de TESO.

The-Elder-Scrolls-Online-just-pretend-those-snakes-are-bugs-610x342

Para empezar, Firor ha hablado de los bots que farmean oro y ha asegurado que están luchando día a día con ellos para que no molesten a los jugadores. El método que emplean es bastante peculiar y muy molesto: se agrupan en puntos de regeneración de monstruos importantes en las mazmorras al aire libre y se quedan con todo el loot de calidad e ingentes cantidad de oro. Además, este problema se multiplica por la naturaleza de la recompensa del juego: incluso si solo se pega un par de veces a los monstruos, se obtiene recompensa por su muerte.

Firor también ha revelado que un 85% de los mails que reciben sobre el juego se deben a cuestiones sobre el mercado negro. Es una buena noticia y que dice mucho y bueno sobre la comunidad del juego porque están ayudando a frenar un problema importante e inevitable de todo MMO.

El glitch de clonado de objetos a través de los bancos de los gremios ha sido frenado a tiempo y no está afectando a la economía del juego aunque los bancos de los gremios estén cerrados. El problema ha sido arreglado mediante una actualización, aunque los bancos sigan cerrados por precaución porque a Bethesda le cuesta bastante saber qué objetos son auténticos y cuales clonados.

Por último, el director del juego ha anticipado una nueva actualización del juego con mejoras de rendimiento, nuevos bugs eliminados y varios ajustes en el equilibrio de clases y objetos. Además, la zona de Craglorn aparecerá por primera vez para aquellos que tengan un buen nivel y quieran probar las raids de 12 hombres y las mazmorras de desafío para cuatro.