Primeros detalles del recién anunciado Fallout 76.

Bethesda ha anunciado Fallout 76, primeras imágenes

Tras varios teasers durante la semana, Bethesda finalmente ha anunciado Fallout 76, el nuevo título de la saga y uno de los protagonistas del próximo E3.

, , ,

Tras varios días de pistas, rumores, y un stream cargado de humor y anticipación, por fin Bethesda ha anunciado Fallout 76, uno de sus secretos mejor guardados y el nuevo título de la aclamada franquicia Fallout, aunque parece que tendrá poco que ver con el género RPG que gastan sus antecesores.

Primeros detalles del recién anunciado Fallout 76.

Primeros detalles del recién anunciado Fallout 76.

Bethesda ha confirmado el título del nuevo juego – Fallout 76 – y que el mismo será uno de los protagonistas de la conferencia que dará la compañía en el marco del E3 de Los Angeles de este año, la cual tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 6:30 pm PT (la madrugada del domingo 10 al lunes 11, a las 03:30 hora española, para los que quieran verla en directo).

Primeros detalles del recién anunciado Fallout 76

Además del anuncio, Bethesda ha desvelado un primer teaser del juego, que puedes ver a continuación. Las imágenes nos muestran al que podría ser el protagonista del juego, con el mono del Refugio 76, colocándose un pip-boy con fecha de 2102, lo cual, junto a las menciones en juegos anteriores del Refugio 76, nos da pistas sobre la historia del juego y su lugar en la cronología de la saga.

Poco más sabemos sobre el título. El portal Kotaku ha informado de que sus fuentes apuntan a que estamos ante un spin-off de la saga, y no al siguiente gran RPG de la franquicia, por lo que los que esperen este tipo de título podrían acabar decepcionados. Según el medio, Fallout 76 se apoyaría en un modo multijugador, o en contenidos de carácter online, y podría tener funcionalidades relacionadas con la construcción y gestión de recursos, apostando por la mecánica de los juegos survival y de gestión de recursos. Solo nos queda esperar para averiguarlo, pero los principales portales de compras como Amazon ya permiten reservar el juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One, apuntando a un lanzamiento en 2019.