19/07/2024
Bethesda y Level Up Wear
Los fans del videojuego somos una panda de frikis. Así que nada mejor que mostrarlo con orgullo, como con la línea de ropa de Level Up Wear y Bethesda.

¿Fan de Corvo? ¿Tienes un póster de Vault Boy en tu habitación? ¿El emblema de Skyrim aparece en la firma de tus emails? ¿Estás deseando masacrar nazis en Wolfenstein y hacerte un fondo de escritorio con un pantallazo del laserkraftwerk en acción? Pues no lo dudes, amigo, eres un fan megafriki del videojuego y, en especial, de los de Bethesda. Así que el acuerdo al que han llegado la compañía americana y los belgas de Level Up Wear te va a hacer muy, pero que muy feliz. Ve ahorrando para empezar a hacer la lista de camisetas, sudaderas y hasta fundas para tu móvil.

Bethesda Level Up Wear
La línea de ropa de Bethesda y Level Up Wear te va a dejar sin un euro… ¡Viva el Vault Boy!

Camisetas, sudaderas, bolsas, carteras, fundas para móviles y otros tipos de merchandising, en general, forman parte del acuerdo por el que Level Up Wear, una firma belga de ropa y complementos inspirados en la cultura pop y los videojuegos, y Bethesda, lanzarán a partir del 15 de octubre un montón de productos inspirados en algunas de las sagas actuales y futuras de la compañía americana. De momento se han confirmado productos de Fallout, Wolfenstein The New Order, The Evil Within, The Elder Scrolls, Doom y Dishonored. Vamos, que vas a tener donde elegir.

Todo este merchandising estará disponible en la tienda online de Level Up Wear, que ya ofrece productos similares de otros juegos y compañías –como Activision, Capcom, Microsoft, Konami, etc.–, a partir del 15 de octubre para su envío, aunque ya puedes realizar reservas si lo deseas. Elige bien, porque las camisetas molan, pero tienen un precio que sin ser exagerado es considerable –a partir de 19,99 euros–, así que no te vuelvas muy loco, que luego llega la factura de la Visa y el susto correspondiente…

El acuerdo de Level Up Wear y Bethesda tiene una duración de tres años, así que esperamos, como buenos frikis, aunque pobretones, que en ese plazo nos de tiempo a ahorrar para hacernos con una camiseta de The Elder Scrolls VI… por ejemplo.