21/02/2024
Tal y como se había anunciado, podemos conseguir Beyond Good and Evil gratis en PC ahora mismo gracias a esta promoción de Ubisoft.

Tal y como había anunciado la propia Ubisoft, ya podemos acceder a Beyond Good and Evil gratis en PC. Se trata de un nuevo regalo que realiza la empresa por su celebreación del 20 aniversario. El único requisito que necesitamos para poder hacernos con la copia del título es tener Uplay y estar registrados. Una vez que cumplamos con ello, podemos hacernos con este videojuego mítico que está en boca de todos ahora mismo.

Podemos jugar a Beyond Good and Evil gratis gracias a esta promoción.
Podemos jugar a Beyond Good and Evil gratis gracias a esta promoción.

Siguiendo este mismo enlace podéis acceder a la página que permite la descarga de Beyond Good and Evil. No se trata del primer regalo que hace Ubisoft para los usuarios de PC. Tampoco será el último, ya que la intención de la compañía es seguir ofreciendo juegos hasta que acabe el año. Desde hace unos meses, se ha ido regalando un juego mensual con motivo de su aniversario. Otros títulos que han formado parte de la promoción han sido Prince of Persia, Splinter Cell, The Crew…

Conseguir Beyond Good and Evil gratis para esperar a la secuela

Parece que no es casual que Ubisoft se haya decantado por Beyond Good and Evil. Justo unos días antes, la compañía confirmaba que Michel Ancel y su equipo ya están trabajando en Beyond Good and Evil 2. La secuela ya estaba anunciada desde hace años, pero la ausencia total de información hacía presagiar lo peor. Ahora, gracias a estos nuevos datos, sabemos que está en desarrollo y lo terminaremos viendo algún día.

No deberíais dejar de pasar la oportunidad de conseguir Beyond Good and Evil gratis. Se trata de un juego de culto actualmente, por el amor profesado por sus fans a lo largo de este tiempo. Es una aventura de plataformas y acción (entre otros elementos) con un mundo abierto. Controlamos a Jade, una periodista que utiliza su cámara y habilidades para lidiar con el gran problema que ha descubierto.