16/06/2024
Aunque no son tan espectaculares como las de Steam, Blizzard ha bajado también los precios de cinco de sus juegos con motivo del Black Friday.

Seamos honestos: Blizzard no es amiga de las rebajas. Esto no significa que no haga descuentos, porque no hay más que entrar en Battle.net para observar que sus juegos bajan de tiempo y de forma permanente a medida que pasan los años, pero eso de ofrecerlos ocasionalmente a menor precio cerca de su lanzamiento no va con ellos. Por eso es noticia que por motivo del Black Friday y de la locura consumista previa a las Navidades, Blizzard haya bajado de precios cinco de sus juegos más notables de los últimos años.

diablo_iii_reaper_of_souls_03

Los juegos que ha rebajado Blizzard y sus precios son los siguientes:

Es verdad que da un poco de rabia que hacerse con Diablo III y su expansión, Reaper of Souls, por 40 euros siga dando un poco de rabia, pero pensad que ese es el precio habitual de cada versión por separado. Podíamos decir que la expansión te sale gratis con Diablo III si compras ahora. Por otro lado, conviene aclarar que World of Warcraft, sí, está a 5 euros, pero el pago mensual sigue siendo el mismo de siempre. Ese precio es por acceder a la versión estándar y pelada.

Obviamente, no iba a bajar de precio la nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, que analizamos este número de la revista (guiño, guiño), ni tampoco Hearthstone, porque es gratuito y sus microtransacciones es donde consiguen la pasta. Y aún así, no podemos sino celebrar esta rareza tan poco común.