Blizconn 2017

La Blizzcon 2018 se celebrará el 2 y 3 de noviembre en Anaheim

Hoy hemos conocido todos los detalles de la Blizzcon 2018 que se celebrará en el mes de noviembre en su ubicación tradicional

, ,

Un año más, una nueva cita con el extraordinario universo de Blizzard, que todos los años nos ofrece una convención llena de sorpresas y novedades alrededor de los juegos de la firma, que cada vez son más numerosos y se juegan más y más. Ahora hemos conocido los detalles de la cita de este año, la Blizzcon 2018, que se celebrará el 2 y 3 de noviembre en Anaheim.

Blizzcon 2018

La Blizzcon 2018 se celebrará una vez más en Anaheim

Los eSports serán los grandes protagonistas de esta edición, ya que arrancará con una emocionante competición de esports durante la semana inaugural de la BlizzCon, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en el Blizzard Arena Los Angeles. La BlizzCon es uno de los mayores eventos del año en el mundo de los videojuegos. Ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores, y animar a sus estrellas favoritas de esports en competiciones de nivel mundial, entre otras muchas cosas. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center hasta la bandera, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon.

«Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año», asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención». Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST, y el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST. Se podrán adquirir por 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión) a través del servicio de venta de entradas online Universe. Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard.