23/06/2024
Blood Bowl 2 estrena tráiler kick-off
Blood Bowl 2 estrena tráiler, kick-off, para ir calentando el ambiente de cara a su lanzamiento la próxima primavera, plagado de novedades técnicas.

Con casi la totalidad de los grandes títulos del año ya disponibles y 2015 cada vez más cerca, también tenemos a la vuelta de la esquina muchos de los nombres que ya empezamos a marcar como imprescindibles para la nueva temporada, y los fans de Blood Bowl 2 tendrán esta segunda parte en el punto de mira. Para abrir boca, Cyanide ha lanzado el tráiler kick-off, calentando los próximos partidos del fútbol americano más salvaje y desquiciado.

Blood Bowl 2 estrena tráiler
El tráiler kick-off de Blood Bowl 2 sirve de aperitivo a la nueva temporada.

Aunque parezca sólo un juego deportivo, los fans del título de Games Workshop en su versión original de juego de mesa saben muy bien que la estrategia es la esencia de Blood Bowl. Pero su ambientación fantástica, su sentido del humor y sus brutales choques son también algunas de las características que lo definen. Cyanide supo captar todo eso a las mil maravillas en la adaptación a PC –en sus distintas ediciones– y ahora con Blood Bowl 2 quieren superarlo todo gracias a sus numerosas mejoras técnicas –incluyendo un flamante nuevo motor gráfico.

Blood Bowl 2 aún tardará unos meses, pues su lanzamiento se prevé para la primavera de 2015, y además de para PC llegará para las consolas de nueva generación. Pero es su panoplia de mejoras lo que más llama la atención en el tráiler que acaba de aparecer, kick-off, para ir calentando el ambiente de cara a los próximos y brutales partidos del juego: nuevas animaciones, cámaras dinámicas, la Cabalvisión, el dúo de comentaristas –Jom Johnson y Bob Bifford–, etc. El tráiler es más puro espectáculo que demostración de jugabilidad, aunque en las próximas semanas, según se vaya acercando el lanzamiento, tanto Cyanide como Badland, la distribuidora en España de Blood Bowl 2, irán desvelando nuevas características del juego. De momento, nos quedamos con las imágenes de los brutales placajes y los bailes de las animadoras.