Bright Memory en Early Access este mismo mes

Podremos empezar a jugar a Bright Memory en Early Access este mismo mes de enero, un nuevo título independiente desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

, , ,

El desarrollador independiente FYQD ha anunciado que podremos disfrutar de Bright Memory en Early Access a través de Steam a partir del próximo 12 de enero, y ha desvelado nuevos detalles sobre el mismo.

Lanzamiento de Bright Memory en Early Access.

Lanzamiento de Bright Memory en Early Access.

Bright Memory se define como un juego independiente de acción con una jugabilidad que mezcla las mecánicas de los shooter en primera persona y toda la adrenalina de los juegos del género hack and slash. El juego tendrá formato episódico, lo cual resulta lógico si tenemos en cuenta que se trata de un juego potente desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y que actualmente se encuentra diseñando una sola persona.

Detalles de Bright Memory en Early Access

FYQD ha desvelado que el juego será una historia para un solo jugador, con niveles lineales, y dónde los jugadores podrán controlar una gran variedad de armas y habilidades, pasando de las espadas a las armas de fuego y realizando diversos combos con ambos tipos. El título nos traslada al año 2020, y nos cuenta la historia de Shelia, una científica de la SRO (Organización de Investigación de Ciencia Natural). La SRO ha hecho un gran descubrimiento: la capacidad de traer de nuevo a la vida a antiguas criaturas, tras hallar en una reliquia el material necesario para ello. Este hallazgo ha sido descubierto por el SAI, una organización militar privada, que se ha infiltrado en la investigación de la SRO con la intención de hacerse con los materiales. Shelia, en nombre de la SRO, tendrá que detener la conspiración de la SAI y descubrir la verdad acerca de las reliquias.

Como adelantábamos, Bright Memory estará disponible en Steam Early Access a partir del próximo 12 de enero de 2019. Durante esta fase de acceso anticipado estará disponible el primer episodio del juego, de aproximadamente una hora de duración, y que su creador ha definido como “un tercio del juego”. Prevé acabarlo a lo largo de 2019 con dos nuevos episodios y diversas mejoras, como animaciones de ejecución, modo foto o un sistema de logros. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64 bit
Procesador: i5-3470 INTEL or AMD Equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 660 or AMD Radeon HD 7770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: i7-4790K INTEL or AMD Equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 or AMD Radeon R9 390
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible