Blizzard presenta a Brigitte como nueva heroína de Overwatch.

Brigitte es la nueva heroína de Overwatch

Blizzard da todos los detalles sobre Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch que ya está disponible en la RPP del título.

, , ,

Blizzard Entertainment ha presentado oficialmente a Brigitte como la nueva heroína de Overwatch, la luchadora número veintisiete que se une al abanico de queridos personajes del popular título multijugador, y que los grandes fans probablemente ya conozcan gracias a sus anteriores apariciones en los cómics y cortos de la franquicia .

Blizzard presenta a Brigitte como nueva heroína de Overwatch.

Blizzard presenta a Brigitte como nueva heroína de Overwatch.

En el lore de Overwatch, Brigitte es la menor de las hijas de Torbjörn, y una aventurera que viaja con su padrino (Reinhardt Wilhelm) para luchar por aquellos que no pueden hacerlo. Con este sentimiento de justicia y solidaridad, Reinhardt la entrenó mientras ella forjaba su propia armadura en secreto, y ahora salta a la primera línea de batalla para marcar la diferencia.

Así es la nueva heroína de Overwatch

Según la compañía, Brigitte Lindholm es una “valiente escudera que lucha en vanguardia para proteger a sus aliados”. La nueva heroína es una ingeniera con una habilidad única para construir armaduras y realizar blindajes, lo cual la convierte en un personaje especialmente indicado para realizar labores de apoyo/support. Brigitte es capaz de mantener su posición en cualquier circunstancia mientras proporciona sanación y armadura a sus aliados, y se vuelve letal en las distancias cortas gracias a su arma principal, el demoledor Mangual mecánico, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez, y que también puede lanzar par realizar ataques a distancia. Con cada golpe, su pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos. A continuación puedes ver su vídeo de presentación.

Brigitte es el séptimo personaje de apoyo que llega a Overwatch, y para aquellos que disfrutan con este estilo de juego, una genial oportunidad para disfrutar de sus nuevas habilidades. Además de las mencionadas anteriormente, podremos ver a la heroína en acción con otras como Kit de reparación, Escudo barrera, Formación o la Carga con escudo, que tendremos que aprender a manejar para sacarle el máximo partido. El nuevo personaje ya está disponible en la RPP de Overwatch, y si quieres saber más sobre su origen, puedes ver un vídeo al respecto a continuación.