Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero.

Disponibles Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco ha confirmado que ya podemos luchar con Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z, con el lanzamiento hoy de su nuevo DLC.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya podemos encontrar disponibles a Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z, dos nuevos e icónicos personajes de la franquicia Dragon Ball que llegan hoy al popular título de lucha a través de un paquete de contenido descargable.

Ya disponibles Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z.

Ya disponibles Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z.

Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Frieza al Planeta Vegeta, un terrible acontecimiento que eliminó prácticamente a todos los Saiyans. El gran poder mental de este legendario guerrero da a sus ataques un alcance más amplio de lo habitual, además de estar cargados de un inmenso poder, especialmente su movimiento final, un meteorito gigante que se desencadena liberando una gran explosión de energía.

Ya puedes disfrutar de Broly y Bardock en Dragon Ball Fighter Z

Bardock, por otro lado, es el padre de Radditz y Goku, y un experimentado guerrero curtido en numerosas batallas. Se trata de un personaje con el que es fácil aprender a jugar pero que resulta difícil de manejar a la perfección, debido a sus combos especiales y ataques rápidos que difícilmente podrán bloquear los adversarios. Con su ataque final, Bardock se convierte en Super Saiyan, canalizando toda la fuerza de esta forma. Puedes ver a ambos personajes en acción en el nuevo tráiler de lanzamiento que te dejamos a continuación.

Bardock y Broly forman parte del pase de temporada del título, el FighterZ Pass, que nos garantiza el acceso a un total de ocho nuevos luchadores que se irán incorporando de forma progresiva al título. Si lo deseas, también puedes ir comprándolos de forma individual. Respecto a los recién llegados, cada uno de los personajes incluirá cinco colores alternativos, un nuevo avatar para el lobby y un Z-Stamp, además de una escena propia. Dragon Ball Fighter Z ya está disponible en PC y consolas.