23/04/2024
Call of Duty Ghosts Onslaught
Onslaught, el primer DLC para Call of Duty Ghosts, llegará el 27. Incluye 4 mapas multijugador, nuevas armas y el primero de cuatro capítulos de Extinción.

Onslaught, el primer DLC para Call of Duty Ghosts, llegará el próximo día 27 al PC tras su paso por Xbox Live. Incluirá un poco de todo para cubrir las demandas de la mayoría de jugadores, desde mapas multi a nuevas armas y una ampliación del modo extinción convertido en minicampaña.

Call of Duty Ghosts Onslaught llega el 27.
Onslaught llega el 27 de febrero al PC, con nuevos mapas y modos de juego.

Onslaught lleva ya cerca de un mes disponible para Xbox 360 y a finales de este mes de febrero llegará al PC. El primer DLC de Call of Duty Ghosts viene con contenidos para cubrir los gustos de la mayoría de usuarios, desde los mapas multijugador a una mayor relevancia del modo Extinción, que se convertirá en una especie de minicampaña. Los cuatro mapas multijugador que incluye son:

Fog: Un homenaje a las películas de terror, en el escenario de un camping misterioso, lleno de cámaras de tortura y estructuras abandonadas. Si un jugador completa una de las ordenes de campo espcíficas se convertirá en Michael Myers, el asesino de las películas Halloween, momento en el que la banda sonora se transformará en la de la película para avisar al resto de jugadores de que huyan.

BayView: Mapa ambientado en la costa de California. Habrá que tener especial cuidado con el fuego de un destructor anclado cerca de la costa.

Containment: Un pueblo mexicano dividido por el cauce seco de un río. La acción se centrará en esta área y en un puente en el que están los restos de un camión accidentado lleno de material radiactivo.

Ignition: Un homenaje al mapa Scrapyard de Modern Warfare 2. Se desarrolla en unas instalaciones cfreadas para realizar el lanzamiento de una nave al espacio.

En cuanto a las armas, la estrella es el nuevo Maverick, un rifle de asalto que también cumple funciones de francotirador, para ser un perfecto todoterreno.

La última parte de los contenidos de Onslaught se centra en el primer episodio de Extinción, llamado Nightfall –anochecer–. Este primer episodio de los cuatro que compondrá Extinción se centrará en el modo extra de Ghosts en que combatimos alienígenas. Se ambienta en una instalación oculta en un área remota de Alaska en la que un equipo de reconocimiento de soldados de élite se tendrá que infiltrar para exterminar a las criaturas salvajes, de un tamaño descomunal.