Call of Cthulhu

Sectas y horror en Call of Cthulhu, ya a la venta para PC

Call of Cthulhu ya está disponible para nuestros PCs, una historia de horror que pondrá a prueba nuestras dotes de investigadores

,

El goteo de juegos para nuestros ordenadores es incesante, y lo mejor de todo es que además es así con juegos de primer nivel, como este Call of Cthulhu, que llega ahora a las tiendas. Un título en el que el horror basado en el juego de rol Chaosium y ambientado en el universo del escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Call of Cthulhu

Prepárate para sumergirte en los sueños nítidos y el turbio pasado con el tráiler de lanzamiento, que cuenta con música del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer, que ha compuesto piezas para las series Black Mirror y Utopia, y la película The Girl With All The Gifts. Toma el papel del detective Pierce encargado de investigar la muerte de la familia Hawkins en la isla Darkwater, domina y sorpréndete con el llamativo sistema de cordura, además de dar rienda suelta a tus dotes como investigar hasta sentir la influencia de los Grandes Dioses donde tendrás que hacer valer tus habilidades.

Una adaptación oficial del juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.