Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 llegará el próximo 12 de octubre

Por fin se ha confirmado la llegada de Call of Duty Black Ops 4, será el próximo mes de octubre, aunque antes tendremos la presentación por todo lo alto

, ,

Uno de los juegos más rumoreados y esperados se han confirmado hoy, el nuevo Call of Duty Black Ops 4. Uno de los títulos de acción por antonomasia, y principal exponente de los shooter Triple A, no faltará a su cita con los jugadores el próximo otoño. De hecho se ha confirmado que Call of Duty Black Ops 4 llegará el próximo 12 de octubre.

Call of Duty Black Ops 4

Ya hay fecha para el regreso de la saga más vendida de Call of Duty . Call of Duty: Black Ops 4 va a revolucionar la saga más vendida en la historia de Call of Duty con su lanzamiento mundial, previsto el viernes 12 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans de Call of Duty podrán conocer más detalles el jueves 17 de mayo, cuando Activision,y el galardonado desarrollador Treyarch, organicen el evento de presentación mundial a la comunidad.

De esta forma se confirma la llegada de uno de los juegos de acción más importantes, ya no sólo en consolas, sino también en nuestros PC´s, donde es uno de los títulos favoritos para sobre todo disfrutar de enormes partidas multijugador. Eso sí, llama la atención que esta fecha de lanzamiento se adelanta en un mes respecto de cuando nos tiene acostumbrado su lanzamiento, que suele ser a comienzos del mes de noviembre. No nos extrañaría nada que el lanzamiento se haya adelantado por la llegada de Red Dead Redemption para finales del mes de octubre. Evidentemente nos tocará esperar al 17 de mayo a conocer todos los detalles del juego en su presentación oficial. Ya que de momento es sólo un aperitivo de lo que nos encontraremos en el juego final en el mes de octubre. Sobre la trama poco se sabe, pero es de esperar que siga el aire conspiranoico de anteriores ediciones, veremos si da la talla como esperan sus seguidores.