18/06/2024
Nuevo DLC para Call of Duty Black Ops II: Vengeance.

Nuevo DLC para Call of Duty Black Ops II: Vengeance.

Call of Duty Black Ops II Vengeance es el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops II que está disponible para PC desde el 1 de agosto a un precio de 14,49€.

ACTUALIZADO: el tercer DLC de Call of Duty Black Ops II ya está disponible para descarga y lo podéis comprar a un precio de 14,49€ en Steam. Este nuevo paquete de contenido extra añade cuatro mapas multijugador, alguno de ellos basado en otros escenarios del primer Black Ops. Pero sin duda, lo más relevante es la ampliación del universo zombie con Buried: un escenario lleno de no-muertos que viven en un pueblo minero abandonado y que debemos limpiar con la ayuda de la potente pistola de rayos Mark II.

Nuevo DLC para Call of Duty Black Ops II: Vengeance.
Nuevo DLC para Call of Duty Black Ops II: Vengeance.

@11-Jul-2013 / 9:36
ACTUALIZADO: Activision ha confirmado oficialmente que el tercer DLC para Call of Duty Black Ops II, Vengeance, se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto. Si queréis recordar todo lo que traía este nuevo pack de mapas, y alguna que otra sorpresa zombie, echadle un vistazo a la noticia oficial del pasado mes de junio. Tras el salto.

@19-Jun-2013 / 10:11
Activision ha anunciado los detalles de Vengeance, el tercer DLC que publicará para Call of Duty Black Ops II el próximo 2 de julio, eso sí, en exclusiva para Xbox 360. ¡Pero que no cunda el pánico! Esto quiere decir que pasadas unas semanas lo tendremos en PC también.

Vengeance incluirá básicamente contenido multiplayer que es lo que realmente mantiene vivo el juego hasta el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en otoño, y constará de cuatro mapas: Cove, Detour, Rush y Uplink y una especie de ‘remake’ de uno de los niveles más clásicos de Call of Duty Black Ops: Summit.

Para no variar, Activision sigue ampliando la oferta en la parte de la llamada ‘aventura zombi’ que tendrá el cinematográfico nombre de Buried y, lo más atractivo de este pack, una nueva y potente arma de rayos diseñada para la ocasión llamada Mark II.

Si queréis, en el vídeo tenéis todos los detalles bien explicados por sus creadores. Lo dicho, Vegeance es el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops II ue, seguramente, llegará para PC a lo largo del mes de julio.