campaña para Total War Rome II

Nueva campaña para Total War Rome II a gran escala, para finales de mes

Hoy hemos conocido todos los detalles de la nueva campaña para Total War Rome II a gran escala, que llegará a las tiendas a finales de mes

, , ,

The Creative Assembly ha estado completamente volcada durante los dos últimos años en sus dos entregas de Total War Warhammer, que tan bien han sido recibidas por el público y crítica. Ahora hemos conocido que han podido invertir el tiempo en otro de sus últimos grandes títulos, con una nueva campaña para Total War Rome II que llega a una gran escala.

campaña para Total War Rome II

Conocemos todos los detalles de la nueva campaña para Total War Rome II

En esta nueva campaña para Total War Rome II viviremos la crisis de la tercera centuria. Una serie de emperadores ineptos y usurpadores rivalizan por conseguir el poder ha desgarrado en tres facciones el Imperio Romano y con los bárbaros y los Imperios del Este listos para sacar partido del caos, es el momento de hacer algo o morir en el intento. El 30 de noviembre, los jugadores podrán reunir al imperio o acabar por despedazarlo en este nuevo, pack de campaña a gran escala para Total War Rome II.

campaña para Total War Rome II

Total War Rome II – Empire Divided cuenta con una serie de nuevos contenidos que cobrarán vida en ROME II, entre los que se incluyen 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la Victoria nuevas características de campaña tales como plagas, cultos y bandidaje. Empire Divided se centra también contaras las historias de los personajes y los poderes envueltos en este fascinante y próspero período.
Junto a la campaña Empire Divided que se lanzará el 30 de noviembre, se encuentra el parche de actualización gratuito Poder & Política. Esta actualización remodela el sistema político de ROME II para crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance.

Estas son algunas de las principales características de la nueva entrega:

-Una nueva campaña a gran escala para Total War: ROME II
-Sumerge a los jugadores en la crisis del siglo III, un punto de inflexión crítico para Roma.
-Juega como una de las diez diferentes facciones a través de cinco grupos culturales.
-Nuevas facciones heroicas con elaboradas condiciones para la victoria, famosos líderes y eventos en cadena ya formulados.
-Nuevos eventos específicos para cada período, misiones y disyuntivas.
-Nuevas características de campaña: Plagas, Cultos y Bandidaje.
-Reestructuración de las tecnologías y nuevos edificios únicos.