Retraso de Agony para todas las plataformas.

Madmind Studio anuncia la cancelación de Agony Unrated

Madmind Studio ofrece detalles acerca de la cancelación de Agony Unrated, que en esta ocasión parece definitiva ante los problemas internos del estudio.

, , ,

Prácticamente desde el inicio del desarrollo de Agony, Madmind Studio anunció que habría una versión sin censura de su polémico juego, pero poco después negó que estuvieran trabajando en la misma. Poco después, y tras los problemas de lanzamiento de Agony, el estudio volvió a anunciar la versión, pero ahora, parece que de forma definitiva, se ha confirmado la cancelación de Agony Unrated debido a problemas internos del estudio.

Madmind Studio confirma la cancelación de Agony Unrated debido a problemas internos.

Madmind Studio confirma la cancelación de Agony Unrated debido a problemas internos.

En un comunicado a través de la página oficial del juego en Steam, los desarrolladores lo anunciaban de la siguiente forma: “Lamentamos informaros de que actualmente nuestra compañía se encuentra sumergida en problemas financieros. Debido a razones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated”. Estos problemas, además, parecen estar haciendo mella en el estudio independiente, pues la cancelación de Agony Unrated no es la única consecuencia, sino que también parecen avecinarse complicaciones en el futuro de la versión actual de Agony, que seguirá adelante, pero con solo una reducida parte del equipo.

Se confirma la cancelación de Agony Unrated

El estudio ha comunicado los siguientes planes: “Parte del equipo continuará dando soporte para Agony en Steam y consolas, publicando nuevos parches. Sobre el parche para Xbox One, nos las hemos apañado para encontrar y arreglar el bug que afectaba a la consola Xbox One X, y hemos mandado la versión mejorada a Microsoft, que esperamos la apruebe durante los próximos días. Tanto PC como PlayStation 4 y Xbox One recibirán otra actualización esta semana, que corregirá varios errores y mejorará el sistema de iluminación”.

Agony ya está disponible en formato digital a través de las citadas plataformas. En Steam podéis encontrarlo al precio de 29,99 euros, el precio base, pues no forma parte de las rebajas de verano de la plataforma.