15/04/2024
Company of Heroes 2 Case Blue DLC
Company of Heroes 2 se amplía con un nuevo DLC, Case Blue, ambientado en la campaña homónima del Caucaso, al que se suman dos nuevos mapas multijugador.

Company of Heroes 2 se amplía con un poco de todo. Relic y Sega han querido dar más cancha a su juego de estrategia con Case Blue, un DLC para Company of Heroes 2 que se puede considerar casi como una minicampaña. Incluye dos desafíos para un jugador, dos batallas contra la IA y un escenario cooperativo. Ya lo puedes conseguir por menos de 8 euros en descarga en Steam.

Case Blue DLC para Company of Heroes 2
Case Blue es un DLC para Company of Heroes 2 que se puede considerar casi una mini campaña.

Aunque, si eres de los que habían reservado el juego o comprado la edición de coleccionista digital de Company of Heroes 2, este DLC te saldrá completamente gratis. Sí, como acabas de leer. El DLC se ambienta en la campaña homónima en la que se luchaba por controlar los recursos petrolíferos del Caucaso, que los nazis estuvieron a punto de conseguir, hasta que se encontraron con una resistencia feroz cerca de Stalingrado. Y sí, los nazis son el bando protagonista en Case Blue.

Case Blue se compone del escenario cooperativo de Voronezh, en el que un jugador controla los vehículos y el otro la infantería; también tienes dos desafíos en solitario: As Tiger, donde los tanques son protagonistas, y Destruir un Convoy, en  el que con un pequeño grupo de unidades has de acabar con los convoyes soviéticos; y para finalizar tienes dos batallas contra la IA: Kharkov y Retirada en el Don. Los mapas de estas dos últimas batallas, además, son también jugables como mapas multijugador, para hasta seis jugadores.

En Kharkov el escenario es una ciudad industrial donde los cuellos de botella y la captura de los puntos estratégicos definen el estilo de juego. El segundo se desarrolla en Rostov, con el escenario del río Don congelado.

Sega ha lanzado un par de tráilers para que puedas echarle un ojo a los contenidos de Case Blue para que te animes a hacerte con él. Aunque, recuerda, si compraste la edición de coleccionista o reservaste el juego en su momento, ya lo tienes en tu poder.