Centro Universitario U-tad

El Centro Universitario U-tad celebra el concurso ‘Digital Talent’

Os contamos todos los detalles del próximo concurso que va a celebrar el Centro Universitario U-tad en busca de los mejores jóvenes talentos

, , ,

El talento entre los más jóvenes es el bien más preciado que tiene nuestra sociedad para poder evolucionar y cambiar en el futuro. Y por esa razón es tan importante la labor que se hace desde lugares como el Centro Universitario U-tad, que va a celebrar el concurso ‘Digital Talent’ en busca del mejor talento joven. Cada uno de los tres ganadores correspondientes a cada una de las áreas del concurso (Diseño Digital, Ingeniería y Videojuegos) serán obsequiados con un Grado completo a coste cero en U-tad.

Centro Universitario U-tad

Os contamos todos los detalles del próximo concurso que celebra el Centro Universitario U-tad

La iniciativa de este concurso organizado por el Centro Universitario U-tad consiste en tres concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las tres grandes áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos e Ingeniería. Los tres estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso. Se trata por tanto de un Grado Oficial en ‘Diseño Digital’, en ‘Ingeniería del Software’ y en ‘Diseño de Productos Interactivos’ que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación, como es la de la economía digital.

Centro Universitario U-tad

Encontrar perfiles digitales se ha convertido en una auténtica odisea para muchas empresas debido a la escasez de expertos que dominen los nuevos lenguajes tecnológicos. Se estima que en España hay en torno a 350.000 puestos sin cubrir debido a la falta de perfiles con competencias digitales. El concurso está dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España, así como de academias de arte y dibujo con edades comprendidas todos ellos entre los 16 y los 18 años.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde el lunes 13 de noviembre hasta el 31 de enero a través de la página web del concurso. A lo largo del mes de febrero se darán a conocer el nombre de los ganadores en cada categoría. Sin duda una excelente iniciativa para encontrar al mejor talento joven. Si queréis ampliar información de esta interesante iniciativa no dejéis de visitar este enlace.