¿Ganas de cartas? Puedes encontrar ya disponible The Elder Scrolls Legends en Steam.

Colección Helada de The Elder Scrolls Legends anunciada

Bethesda ha anunciado la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends, y desvelado los detalles de su primera nueva carta.

, , ,

Bethesda ha anunciado oficialmente la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends, un nuevo set de cartas que nos ofrecerá nuevas alternativas jugables en el popular título multijugador de creación de mazos de batalla con los personajes de la saga The Elder Scrolls.

Bethesda ha presentado oficialmente la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends.

Bethesda ha presentado oficialmente la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends.

La Colección Helada se define como un set promocional de cartas inéditas que incluye once nuevas cartas únicas. Según la descripción de la compañía: “Estas cartas potenciarán una gran variedad de arquetipos y harán las delicias de toda clase de jugadores. ¿Sois fans de los orcos? Pues disfrutad con su nuevo recluta. ¿Os gusta jugar con mazos de tipo control y robar un buen puñado de cartas en los últimos turnos? ¡Esta colección es para vosotros!”

Primeros detalles de la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends

Además de aportar novedades para diversos estilos de juego, la Colección Helada destaca por incluir cartas que poseen una temática común, relacionada en cierto modo con Halloween, y que nos permitirá realizar una serie de interesantes interacciones diferentes a las vistas hasta ahora en The Elder Scrolls Legend. Bethesda no ha querido ahondar todavía en esta cuestión, pero nos ha dado una pista presentando la primera carta de la colección, “Ocaso penetrante”, cuyas características y poderes puedes ver a continuación.

"Ocaso Penetrante" es la primera carta desvelada de la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends.

“Ocaso Penetrante” es la primera carta desvelada de la Colección Helada de The Elder Scrolls Legends.

La Colección Helada nos hará más fácil y amena la espera hasta la llegada de Isla de la Locura, la próxima expansión de The Elder Scrolls Legends, anunciada durante la QuakeCon 2018 e inspirada en Sheogorath, el príncipe daédrico de la locura. El set de cartas inéditas estará disponible muy pronto, y se podrá comprar por 1500 de oro o 9,99 €.