Metro Exodus

Este vídeo nos muestra cómo se ha hecho Metro Exodus

Repasamos el primer vídeo que nos muestra cómo se ha hecho Metro Exodus, el esperado juego que llegará a las tiendas en el mes de febrero

, ,

4A Games lleva años desarrollando el que sin duda va a ser uno de los títulos del año, la nueva entrega de Metro, en este caso Exodus, que se estrenará el próximo mes de febrero. Ahora sus creadores han publicado el primero de tres vídeos sobre cómo se ha hecho Metro Exodus.

Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy la primera parte del Making of de Metro Exodus – una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego. El vídeo incluye entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivos, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus desde la etapa conceptual inicial, esta serie lleva a los fans al corazón del proceso creativo que se haya tras el proyecto más ambicioso de 4A Games realizado hasta la fecha.

En el primer episodio conocemos al equipo de los “Espartanos” que fundaron 4A Games con un objetivo en mente, cambiar la perspectiva de ser considerados unos principiantes y forjar el estudio que podría hacer que cobrara vida la serie de novelas Metro de Dmitry Glukhovsky.

Características

-Embárcate en un viaje increíble: sube al Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de supervivientes para empezar una vida nueva en el este.

-Supervivencia en un mundo abierto: una historia apasionante une las mecánicas clásicas de Metro con nuevos niveles no lineales enormes.

-Un mundo precioso y hostil: descubre las estepas de la Rusia postapocalíptica, más viva que nunca con ciclos solares asombrosos y un clima dinámico.

-Combate letal y sigilo: saquea y fabrica para personalizar tu arsenal de armas artesanales y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en batallas estratégicas emocionantes.

-Tus decisiones deciden el destino de tus camaradas: no todos sobrevivirán al viaje y cada decisión que tomes tiene consecuencias en una narrativa apasionante a la que querrás jugar una y otra vez.

-Máxima atmósfera e inmersión: una vela que titila en la oscuridad, un grito ahogado al congelarse la máscara de gas, el aullido de un mutante en la noche… Metro te sumergirá en este mundo y te aterrorizará.