Shadow of the Tomb Raider

Completar Shadow of the Tomb Raider al 100% ya es posible

Square Enix ha anunciado que los jugadores ya pueden completar Shadow of the Tomb Raider al 100% gracias a su última actualización.

, , ,

Debido a varios problemas surgidos del parche del día de lanzamiento del título, completar Shadow of the Tomb Raider al 100% no era posible, para frustración de muchos jugadores que disfrutan consiguiendo este tipo de logros en sus juegos. Square Enix y Nixxes Software han estado trabajando en ello, y esta hazaña ya es posible gracias a la última actualización del juego.

Ya puedes completar Shadow of the Tomb Raider con su último parche.

Ya puedes completar Shadow of the Tomb Raider con su último parche.

La compañía ha anunciado que ya podemos encontrar disponible el parche número 4 de la edición para PC del título, que lleva a Shadow of the Tomb Raider a su versión 1.0.235.3. Este esperado parche soluciona una serie de fallos y problemas de estabilidad que habían formado parte de las quejas y feedback habitual de los jugadores, por lo que es una de las mejores actualizaciones hasta la fecha del juego. Los principales problemas en los que se centra son: permitir que los jugadores puedan completar el juego al 100%, hacer que el sistema Dolby Atmos funcione desde que se inicia el juego y solución a errores relacionados con las funcionalidades propias de Steam.

Ya puedes completar Shadow of the Tomb Raider al 100%

Para ello, el parche soluciona diversos bugs que había en el juego, incluyendo las estadísticas de coleccionables que se exponían de forma errónea en la interfaz de usuario para algunos jugadores. También se han solucionado los problemas derivados de la conexión y uso de mandos, arreglando los problemas de compatibilidad y mostrando ahora en la pantalla los iconos de botones correctos según el controlador que estemos usando. A todo ello se une las clásicas correcciones de funcionalidad y estabilidad.

El nuevo parche está ya disponible a través de la plataforma Steam, y se empezará a descargar automáticamente cuando accedas a la misma, actualizando el juego de forma automática. Si esto no ocurriera, debería bastar con reiniciar el cliente, y de dar problemas, el estudio recomienda, primero, verificar la integridad de los archivos del juego en Steam, y segundo, en caso de que la versión del juego posterior al parche funcione en tu configuración peor que la anterior, Nixxen Software ha habilitado una versión beta en Steam llamada Build 234.2 que nos permitirá volver a la versión anterior de Shadow of the Tomb Raider.