29/05/2024
Y si no los tienes a mano, siempre puedes intentar hacerte con alguna joya que tengas por ahí pendiente, como Deus Ex Human Revolution o Thief: Deadly Shadows.

Hay veces que no comprendo las tácticas de las grandes compañías. ¿Qué valor tiene rebajar todo tu catálogo a la mitad si lo haces con todos los juegos en un solo pack? Eso es lo que es la Eidos Anthology. Eidos, que ahora solo existe como una parte dentro de Square Enix, fue una grandiosísima compañía que hizo algunos de los clásicos más indiscutibles de esta industria y del PC como plataforma. Y, ciertamente, de entre estos 34 juegos que componen este pack, pocos hay que no sean buenos.

 194u62giviu1ijpg

Aunque aparezca como un pack de Acceso Anticipado, eso está mal: es un error debido a la inclusión de la beta de Nosgoth dentro del kit en sí. Cosas de Valve. Sea como fuere, es una lástima que los juegos no estén rebajados también de forma individual, sino que solo haya rebaja si compras todo de golpe, esto es, te dejes 207 euros en juegos, cosa que sabemos que pocos vais a hacer.

Así que, así sin más, que esta noticia quede más bien como un homenaje al lustrosísimo catálogo de Eidos, organizado de una forma un poco útil para ir diferenciando todo lo que hay dentro del pack de 34 juegos y señalando, ya de paso, los que deberíais tener si no tenéis ya.

Los Deus Ex

Deus Ex: GOTY
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut
Deus Ex: The Fall

Los Hitman

Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Absolution

Los Tomb Raider

Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel Of Darkness
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Underworld
Lara Croft And The Guardian Of Light
Tomb Raider

Los Thief

Thief: Gold (The Dark Project)
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief

Los Legacy of Kain

Blood Omen 2: Legacy Of Kain
Legacy Of Kain: Defiance
Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2

Los Just Cause

Just Cause
Just Cause 2

Y Los Demás:

Battlestations Pacific
Battlestations: Midway
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch 2: Dog Days
Nosgoth/Veteran Pack

Y, por su puesto, todos los juegos incluyen todos sus DLC, que no son precisamente pocos contenidos descargables. ¿Algún valiente que se lo vaya a comprar todo, todito, todo?