El recién anunciado God Eater 3 nos reta a cazar nuevos Aragami.

Se confirma el lanzamiento de God Eater 3 en PC

Bandai Namco Entertainment confirma en un nuevo tráiler que veremos God Eater 3 en PC además de en PlayStation 4, aunque de momento solo es oficial en Japón.

, , ,

Durante el streaming oficial por el octavo aniversario de la saga, BandaI Namco Entertainment ha confirmado el lanzamiento de God Eater 3 en PC, y ha desvelado un nuevo tráiler del juego dónde aparece listada esta nueva versión.

Un nuevo tráiler desvela God Eater 3 en PC.

Un nuevo tráiler desvela God Eater 3 en PC.

God Eater nos traslada a un universo postapocalíptico en el que la Tierra ya no se parece al hogar que conocíamos. Nuestro planeta ha sido tomado por los Aragami, unas terroríficas bestias que viven solo para consumir, y que dejan un camino de miseria y destrucción a su paso allí dónde se encuentren. Para combatir esta amenaza se convoca a un grupo de héroes de élite llamados God Eaters, con la difícil misión de salvar a lo que queda de la humanidad.

Veremos God Eater 3 en PC

Nuestro protagonista formará parte de este grupo, y como God Eater tendrá la capacidad de enarbolar las poderosas God Arcs, armas especiales alimentadas con Oracle Cells cuya particularidad es que son las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami. En esta nueva entrega de la saga, no obstante, a esta sagrada misión se une otra de índole mucho más personal y que cambiará el rumbo de la franquicia: algo está pasando en el seno de los God Eaters, y la línea entre luz y oscuridad parece más delgada que nunca. A continuación puedes ver el nuevo tráiler ya mencionado, que además nos presenta a un nuevo personaje y nos da otro pequeño vistazo a su historia.

Como adelantábamos, con este tráiler Bandai Namco confirma que Japón verá God Eater 3 en PlayStation 4 y PC, y al ser a través de la plataforma Steam, quedan pocas dudas de que también lo veremos aquí en nuestros ordenadores. Pese a ello, aún no existe una fecha de lanzamiento disponible para el juego, ni para Japón ni para el resto del mundo, por lo que toca seguir esperando.