25/07/2024
Civilization VI llegará en octubre
Un nuevo vídeo publicado por Firaxis nos ayuda a conocer mejor a desarrolladores de Civilization VI, el equipo que está detrás de este esperado juego.

Ayer mismo nos hacíamos eco de que Civilization VI ya contaba con un tema principal para su banda sonora compuesto por uno de los compositores más destacados del panorama jugón, como es Christopher Tin. En su afán por detallarnos todos lo bueno que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga de Sid Meier, los chicos de Firaxis se han lanzado a grabar un vídeo donde los desarrolladores de Civilization VI nos cuentan los entresijos del desarrollo del juego y qué novedades podremos ver en el momento de su lanzamiento.

desarrolladores de Civilization VI

Así son los desarrolladores de Civilization VI

En este vídeo distribuído por Firaxis y que está doblado al castellano podemos ver a los desarrolladores de Civilization VI, al jefe de diseño Ed Beach, el jefe de producto Dennis Shirk y el director de arte Brian Busatti que cuentan, en conjunto, con más de 30 años de experiencia en Firaxis Games y han sido vitales para que Civilization V esté considerado en la actualidad como uno de los juegos de estrategia más populares de Steam. El equipo de Firaxis, dirigido por estos experimentados veteranos, está listo para crear la experiencia Civilization más completa hasta la fecha, como es Civilization VI.

El tema principal de la banda sonora de Civilization VI se presentará por todo lo alto

2K y Firaxis Games han anunciado que Christopher Tin es el compositor del tema principal de la banda sonora de Civilization VI. Conocido por ser el compositor de “Baba Yetu”, primer tema para videojuegos en obtener un premio Grammy y tema principal de Civilization IV. 

desarrolladores de Civilization VI

El estreno mundial de “Sogno di Volare” tendrá lugar en Cadogan Hall en Londres, el próximo 19 de julio. Tin estará acompañado por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) and Lucis (Gran Bretaña). Junto a la representación de “Sogno di Volare” se interpretará “Baba Yetu”, haciendo de esta cita un evento imprescindible para cualquier fan de la serie Civilization.