Conoce a Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

Blizzard ha presentado oficialmente a Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch y tu próximo tanque favorito: un hamster que va en un meca acorazado.

, , ,

Hay que admitirlo: cuando vimos el primer teaser del nuevo héroe de Overwatch, pensábamos que Blizzard nos estaba gastando una broma. Pero resulta que es oficial, y probablemente una de las mejores cosas que le ha pasado al popular título: ya puedes conocer a el hamster Hammond, alias Wrecking Ball, tu nuevo tanque favorito.

Así de adorable es Wrecking Ball.

Así de adorable es Wrecking Ball.

Según ha desvelado la compañía, Wrecking Ball es “un ingenioso reparador con impresionantes habilidades mecánicas que rueda por todo el mundo en busca de nuevos retos”. Apostando por la vertiente más pura de los tanques, Wrecking Ball se caracteriza por meca acorazado, con el que es capaz de arrasar la vanguardia enemiga simplemente rodando el meca y pasándoles por encima, sembrando el caos en el bando contrario. Su arma principal son los Cañones cuádruples, dos conjuntos de ametralladoras dobles que trituran a los enemigos que acaben en su punto de mira, y que junto a la habilidad Escudo adaptable, que genera más salud cuantos más enemigos cercanos haya, hacen de este héroe un oponente formidable contra grupos.

Así es Wrecking Ball, el nuevo tanque de Overwatch

Por otro lado, Wrecking Ball puede utilizar la habilidad Bola arrolladora, que le permite sacar sus partes robóticas para aumentar su forma de bola y con ello su velocidad de movimiento, la cual unida a Gancho garra, una habilidad de corto alcance para agarrarse al entorno, le convierten en un jugador de lo más peligroso, capaz de balancearse sobre huecos del terreno o rodear esquinas para aplastar a sus enemigos. Estando en el aire, puede utilizar la habilidad Impacto demoledor para lanzarse en picado contra los enemigos. Finalmente, estando a su máximo potencial, Hammond puede utilizar Campo de minas, una habilidad que siembra el suelo de minas para causar una gran cantidad de daño a los desafortunados enemigos que las activen. A continuación puedes ver el tráiler de sus orígenes.

Wrecking Ball ya está disponible en la RPP de Overwatch, y desde Blizzard animan a los jugadores a pasarse por sus foros para comentar las posibilidades y rendimiento de este nuevo héroe, que ya se ha ganado el corazón de la comunidad.