Ubisoft nos permite hacernos con Assassin's Creed Black Flag gratis para PC.

Consigue Assassin’s Creed Black Flag gratis para PC

Por tiempo limitado podemos hacernos con Assassin’s Creed Black Flag gratis para PC, aprovechando la última promoción de Uplay.

, , ,

Ubisoft prometió varias sorpresas de cara a estas fiestas para los jugadores de PC, y tras regalar hasta ahora una copia de la edición completa de World in Conflict, ahora nos da la oportunidad de hacer nos con Assassin’s Creed Black Flag gratis por tiempo limitado.

Ubisoft nos permite hacernos con Assassin's Creed Black Flag gratis para PC.

Ubisoft nos permite hacernos con Assassin’s Creed Black Flag gratis para PC.

Assassin’s Creed Black Flag es una de las entregas más queridas de la popular franquicia de Ubisoft, y fue lanzada originalmente en el año 2013. Su historia nos traslada hasta el año 1715, cuando los piratas dominaban todo el Caribe y el mundo parecía infinito. Durante esta época conoceremos la historia del altivo capitán Edward Kenway, un carismático pirata en busca de gloria y tesoros con amigos tan icónicos como Barbanegra, que se ve envuelto en la eterna lucha entre los Assassin y los Templarios hasta ser finalmente entrenado y aceptado por la orden de la hoja oculta.

Assassin’s Creed Black Flag gratis para los usuarios de Uplay

El título fue especialmente conocido por poner de moda las batallas navales, con un adictivo sistema que nos permitía explorar su gran mundo abierto por mar y costa, saquear buques baufragados, descubrir cuevas ocultas, asaltar otros navíos y otras muchas actividades a bordo del Jackdown. Este sistema sería heredado por los posteriores Assassin’s Creed, Ubisoft refinando cada vez más la fórmula que dio el éxito a la aventura de Edward Kenway. Te dejamos a continuación un tráiler dedicado a su versión de PC, dónde se ilustran las diversas tecnologías de NVIDIA con las que cuenta.

¿Te interesa? Puedes hacerte con el juego de forma completamente gratuita accediendo a tu cuenta de Uplay – o creando una, si aún no la tienes – , y descargando el título sin costes adicionales. La oferta está ya disponible, y sólo durará hasta el próximo 18 de diciembre de 2017, por lo que no te olvides de canjear tu regalo mientras aún haya tiempo.