GOG nos permite hacernos con Oxenfree gratis durante sus rebajas de invierno.

Consigue Oxenfree gratis gracias a GOG

olo por tiempo limitado puedes hacerte con Oxenfree gratis, la nueva promoción de las rebajas de invierno del portal GOG.

, , ,

No sabemos en qué momento exacto a las plataformas de juegos para PC les dio por regalarnos títulos por nuestra cara bonita, pero las promociones parecen estar funcionando, y ahora puedes hacerte con Oxenfree gratis gracias a GOG, sólo por tiempo limitado.

GOG nos permite hacernos con Oxenfree gratis durante sus rebajas de invierno.

GOG nos permite hacernos con Oxenfree gratis durante sus rebajas de invierno.

Oxenfree es un juego de aventura estilo point-and-click que nos cuenta una historia de terror con tintes de thriller sobrenatural. El argumento gira en torno a un grupo de amigos que se cuelan en una isla militar abandonada para celebrar una fiesta nocturna, y sin darse cuenta abren una tétrica grieta fantasmal. Los jugadores nos pondremos en la piel de Alex, una rebelde adolescente que decide llevarse a su hermanastro Jonas a la fiesta, dónde se desencadenarán los hechos. La noche dará un giro terrorífico, y el cómo lidiemos con estos eventos y las misteriosas criaturas que liberemos, así como las decisiones que tomemos respecto al resto de personajes, decidirán el rumbo de la partida y su final.

Oxenfree gratis por tiempo limitado

GOG nos permite hacernos con el aclamado título de Night School Studios de forma completamente gratuita a través de su tienda digital o el propio cliente de GOG, sólo hasta mañana, 21 de diciembre, y como promoción destacada de su octavo día de Rebajas de Invierno, en la que cuentan con descuentos de hasta el 90% en buena parte de su catálogo. Actualmente Oxenfree se encuentra al precio de 19,99 euros en Steam, por lo que es sin duda una oferta que es mejor no dejar escapar.

A continuación puedes ver la lista de requisitos mínimos y recomendados para PC Windows, pero la copia de Oxenfree gratuita también es compatible con ordenadores Mac y Linux.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel i3 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1GB Shader Model 3.0 Compatible (DirectX 9.0c)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel i5 2.5 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / Radeon HD 6750 (or higher)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Compatible