Novedades en la campaña y el multijugador con el último parche de Ashes of Singularity.

Contenidos del nuevo parche de Ashes of Singularity

Stardock ha detallado los cambios del nuevo parche de Ashes of SIngularity, que afectan a la campaña, el modo multijugado y los mapas.

, , ,

Stardock ha publicado un nuevo parche de Ashes of Singularity que incluye numerosos cambios, mejoras y correcciones de bugs, entre ellos varios retoques a su modo campaña y novedades para el modo multijugador. A continuación te hablamos más de sus contenidos.

Novedades en la campaña y el multijugador con el último parche de Ashes of Singularity.

Novedades en la campaña y el multijugador con el último parche de Ashes of Singularity.

Ashes of Singularity: Escalarion es un título de estrategia en tiempo real de los creadores de Sins of Solar Empire, y que desde su lanzamiento a finales de 2016 ha recibido numerosos parches de cara a mantener el juego interesante para su comunidad de jugadores. Esta nueva actualización lleva al título a su versión 2.65, y como adelantábamos se centra en mejorar los mapas, ajustar la campaña y aplicar diversos cambios al modo multijugador, una de las peticiones más habituales entre los fans.

El nuevo parche de Ashes of Singularity ya está disponible

Referente a la campaña, Stardock ha dicho lo siguiente: “los cambios en las actualizaciones recientes han hecho que nos replanteemos algunas de nuestras campañas y cómo fluyen. Para asegurar una experiencia más equilibrada e intuitiva, hemos hecho varios ajustes, incluyendo nuevos sistemas de defensa avanzada para ciertas misiones, actualizaciones gramáticas para que coincidan con los diálogos doblados, garantizar el acceso a ciertas unidades, y cambios de ritmo, entre otros”. Respecto al multijugador, la actualización ha hecho que ahora las regiones que sean propiedad de los jugadores que se desconecten durante una partida multijugador puedan ser reclamadas por otros. Además, las notificaciones de daño para Dreadnoughts, Juggernauts, y el Nexus serán ahora automáticas para poder responder al ataque de forma instantánea.

Finalmente, y además de todos los ajustes y las correcciones de errores, Stardock ha modificado sus mapas con la intención de lograr una mayor diversidad estratégica, de modo que se ha modificado las proporción de Radioactives – una queja habitual de los jugadores es que era muy baja. También se han ajustado algunos puntos de reaparición problemáticos, así como determinadas áreas que resultaban inútiles en según qué mapas. El parche ya está disponible a través de Steam.