Cooperativo en TLOTR Living Card Game y novedades

Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive ha anunciado que ya podemos probar el modo cooperativo en TLOTR Living Card Game y otras novedades.

, , ,

Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive han anunciado que ya podemos disfrutar del modo multijugador cooperativo en TLOTR Living Card Game, así como las novedades que están por venir en el aclamado título de estrategia, que está cerca de salir de su fase de acceso anticipado.

Disponible el modo cooperativo en TLOTR Living Card Game.

Disponible el modo cooperativo en TLOTR Living Card Game.

Desde su lanzamiento en Steam Early Access el pasado verano, The Lord of the Rings: Living Card Game ha recibido multitud de actualizaciones periódicas que han conseguido que los jugadores que han contribuido a su desarrollo durante la fase de acceso anticipado lo describan con reseñas muy positivas. La última de estas actualizaciones, ya disponible, incluye una de las novedades más esperadas para el título, cuya jugabilidad se inspira en el juego de mesa del mismo nombre: el modo multijugador cooperativo, que nos permitirá enfrentarnos a la campaña -y luchar contra las huestes de Sauron- junto a un amigo, ya sea de nuestra lista de Steam o de nuestra lista de Asmodee.

Ya disponible el modo cooperativo en TLOTR Living Card Game

Fantasy Flight Interactive ha confirmado que los paquetes para fundadores dejarán de estar a la venta a partir del próximo 8 de febrero. Los jugadores interesados en conseguir las bonificaciones de los mismos (avatares exclusivos, dorsos de cartas especiales, héroes desbloqueados, monedas para el juego, etc) tendrán hasta entonces para hacerse con los mismos, ya sea por separado o adquiriendo/mejorando a el Mithril Bundle. Tras esa fecha, solo habrá un pack disponible a la venta, el Core Set, con un mazo inicial equilibrado para empezar nuestra aventura por la Tierra Media, al precio de 18,99 euros. Es importante señalar que los jugadores fundadores ya disponen de este set de cartas, además de las exclusivas y recompensas de sus paquetes previamente adquiridos.

Finalmente, el estudio ha anunciado que durante 2019 se lanzarán varias expansiones que funcionarán como DLCs de pago, al preco de 9,99 euros cada una. La primera de ellas llevará por nombre The Shadow’s Fall, e incluirá una nueva campaña con cinco misiones, cuatro nuevos héroes y 32 cartas (dos unidades de 16 nuevas cartas). También habrá nuevos eventos gratuitos que ofrecerán grandes desafíos para todos los jugadores, así como nuevas cartas de carácter gratuito. The Lord of the Rings: Living Card Game tiene previsto lanzarse en su versión 1.0 este mismo año 2019.