Título y fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batam The Enemy Within de Telltale Games.

Anunciado el cuarto episodio de Batman The Enemy Within

Telltale Games ha anunciado cuando podremos disfrutar del cuarto episodio de Batman The Enemy Within, y ha desvelado su sinopsis.

, , ,

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman The Enemy Within, la última aventura gráfica del estudio dedicada al popular superhéroe de DC y a su oscuro universo, y que llegará a todas las plataformas el próximo 23 de enero.

Título y fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman The Enemy Within de Telltale Games.

Título y fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman The Enemy Within de Telltale Games.

Según ha desvelado el estudio, este cuarto episodio llevará por título “What Ails You” (“Lo que te Aflige”), y sentará las bases para el gran desenlace de Batman The Enemy Within, que se producirá con el próximo lanzamiento de su quinto episodio. La sinopsis de What Ails You es la siguiente: “Cuando el Pacto pone su plan en acción, la tapadera de Bruce es finalmente descubierta, y conforme su red de mentiras se deshace, nuevas preguntas emergen. ¿Cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Cuál es la verdadera motivación de Amanda Waller y la Agencia? Y probablemente la más importante: ¿Cómo se tomará John Doe la verdad acerca de su amigo Bruce? Con otro espectáculo cociéndose, el payaso príncipe del crimen puede que finalmente se gane su corona”.

Detalles y sinopsis del cuarto episodio de Batman The Enemy Within

Este nuevo episodio continúa con el aclamado estilo de Telltale, cuyas aventuras gráficas se asemejan a cómics a los que les han insuflado vida, tratando diversos temas dentro de nuestras franquicias favoritas. En la nueva entrega regresan a sus papeles los aclamados actores de doblaje Troy Baker, como Bruce Wayne; y Anthony Ingruber como John Doe, más popularmente conocido como El Joker.

Puedes hacerte con Batman The Enemy Within en formato físico (exclusivo de consolas) o digital, y está disponible para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Puedes hacerte con los episodios por separado o adquiriendo la serie completa al precio de 22,99 euros.