Así se ve Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC.

Tendremos Curse of the Great Curry God en PC

Se confirma de forma oficial el lanzamiento de Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC para este mismo año 2018 por parte de Ghostlight.

, , ,

Los fans de los juegos de rol llegados de Japón pueden estar de enhorabuena, porque la compañía Ghostlight ha anunciado que este mismo año podremos disfrutar de Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC – y este es solo el primero de los JRPG de mazmorras que pretenden traer próximamente a Europa.

Así se ve Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC.

Así se ve Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC.

Originalmente lanzado en exclusiva para PlayStation Vita en el año 2013, Sorcery Saga Curse of the Great Curry God fue desarrollado por el estudio Compile Heart inspirándose en en su primera saga de juegos, Madou Monogatari, que se lanzó en 1989. El título nos traslada a un mundo de fantasía dónde podremos explorar numerosas mazmorras, las cuales se generan de forma aleatoria, haciendo que cada nueva partida sea todoa una aventura.

Anunciado el lanzamiento de Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC

En Sorcery Saga Curse of the Great Curry God acompañaremos a Pupuru en un viaje “lleno de emoción, aventura y todo el curry que puedas comer, mientras nos embarcamos en una misión para salvar nuestro restaurante de curry favorito de ser absorbido por una maligna cadena de restaurantes que se ha trasladado recientemente a la ciudad”. Para ello, tendremos que explorar y superar las desafiantes mazmorras del título, en busca de los cuatro ingredientes legendarios que nos permitirán cocinar el Mágico Curry Legendario.

Ghostlighting planea el lanzamiento de Sorcery Saga Curse of the Great Curry God en PC a través de Steam y otras tiendas digitales aún no especificadas para finales de este mismo año 2018. El nuevo port para PC incluirá gráficos mejorados, logros para Steam, una colección de cromos nueva para la plataforma de Valve, la opción de subir tus partidas a la nube y soporte para jugar al título tanto con ratón y teclado como con un mando compatible.