Darth Vader rosa en Star Wars Battlefront 2 luce así.

Ya puedes jugar como Darth Vader rosa en Battlefront 2

Con este mod podrás jugar con Darth Vader rosa en Star Wars Battlefront 2 sin temer un baneo, ya que es un mod simplemente cosmético.

, , ,

Si has optado por la versión del título para PC y te gusta probar con mods de carácter cosmético, estás de enhorabuena, porque ya puedes jugar como el infame Darth Vader rosa en Star Wars Battlefront 2 gracias al nuevo trabajo de la comunidad.

Darth Vader rosa en Star Wars Battlefront 2 luce así.

Darth Vader rosa en Star Wars Battlefront 2 luce así.

Salvo que hayas estado viviendo bajo una piedra durante los últimos meses, es complicado que hayas pasado por alto el escándalo de las microtransacciones que se originó con la prueba jugable de Star Wars Battlefront 2, lo que provocó reacciones fans de todo tipo, siendo la mayor parte de ellas las que veían el sistema instaurado en el título por Electronic Arts como abusivo. Esto hizo que diversas compañías y estudios de desarrollo desistieran de la idea de poner microtransacciones en sus futuros juegos – y los publicitaran dejando constancia de ese hecho para aprovechar la agitación general.

Este mod nos permite vestir a Darth Vader rosa en Battlefront 2

La realidad es que las microtransacciones, si no están bien hechas, siempre serán motivo de disgusto para los jugadores. Un ejemplo menos comentado que el de Battlefront 2, pero igual de polémico, fue el de los cofres de La Tierra Media Sombras de Guerra. El carácter mediático de Battlefront 2 hizo que este problema fuera aún más notable, y al pedir explicaciones a sus responsables acerca de porqué las microtransacciones no se utilizaban solo para items cosméticos – la forma de microtransacción mejor vista y valorada – la respuesta por parte de Electronic Arts, aunque lógica, terminó por añadir más leña al fuego. Según Blake Jorgensen, CFO de la compañía: “El objetivo en el que EA y Lucasfilims estamos extremadamente concentrados es en no violar el canon de Star Wars. Darth Vader en blanco no tiene ningún sentido, si lo comparamos con Darth Vader en negro. Por no mencionar que probablemente no quieres ver a Darth Vader de rosa. No es por ofender al rosa, pero no creo que eso encaje en el canon”.

Pues bien. Ya sea por hacer sangre o porque Darth Vader en rosa era un auténtico capricho de la comunidad de fans, la realidad es que ya puedes vestir al icónico personaje con ropa, capa y casco de este color en tu copia para Origin de Star Wars Battlefront 2. El mod es un trabajo del usuario Destauch, al ser puramente cosmético no implica baneo en el juego, y puedes hacerte con el a través de este enlace a Nexus Mod. Para poder instalarlo en tu juego necesitarás hacerte con el Frosty Mod Manager, disponible a través de su propia página web. Y por si había alguna duda: sí, Destauch también ha publicado un traje blanco para Darth Vader.