Este mes, Death to Spies Anthology de regalo en Micromanía 281

Este mes, Death to Spies Anthology, de regalo en Micromanía

Este mes, un pack con dos juegos de acción táctica y rol, para meternos en la piel de un espía ruso del SMERSH, de regalo en Micromanía 281.

, , , ,

En la Segunda Guerra Mundial no todo fueron combates en el frente, desembarcos en las playas ni defensas épicas de ciudades asediadas, como demuestra el pack de regalo de este mes en Micromanía, Death to Spies Anthology. De hecho, muchas batallas se libraron, y se ganaron, sin disparar un tiro. Fueron batallas en la sombra, con espías infiltrados en las fuerzas enemigas, por ambos bandos, que con sus acciones de sabotaje y robo de información, dieron al traste con muchos de los planes enemigos.

Consigue tu código de descarga

Este mes, Death to Spies Anthology de regalo en Micromanía 281.

Y uno de los servicios secretos más eficaces –y misteriosos– fue el SMERSH, un acrónimo ruso que significa “muerte a los espías”. Justo, qué casualidad, el título de la saga de juegos de acción táctica y estrategia que Micromanía te regala este mes, y que en sus dos entregas te ofrece horas y horas de diversión, con una perspectiva muy diferente del conflicto a la que estamos acostumbrados.

En Death to Spies Anthology encontrarás un montón de misiones que llevar a cabo con total libertad. Podrás elegir tu camino, tus herramientas, armamento, disfraces –hay que infiltrarse, recuerda– y más para cumplir tus objetivos. Podrás usar el sigilo, forzar cerraduras, colocar trampas, robar documentos, fotografiar emplazamientos secretos y, si llegara el caso, eliminar algún objetivo concreto.

El héroe soviético de Death to Spies Anthology

En Death to Spies nos metemos en la piel del agente Alexandre Strogov, capitán del SMERSH, que deberá cumplir las misiones más peligrosas, con desafíos de lo más variado en ambos juegos. La segunda entrega, Moment of Truth, te ofrecerá un mundo de juego visualmente mejorado, con más detalles, lo que también hará la experiencia más realista. Disfruta la guerra como nunca.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DEATH TO SPIES ANTHOLOGY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha para conseguir tu código de descarga.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 65 del número 281 de Micromanía, que empieza por MM281
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Death to Spies Anthology.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Death to Spies Anthology ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM281… (en la página 65 del número 281 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Death to Spies Anthology desde la web de juegos de FX Interactive.