28/02/2024
Death to Spies III en Kickstarter
Haggard Games lleva a cabo una campaña en Kickstarter para el desarrollo de Death to Spies III, la nueva entrega de la conocida saga de acción táctica.

La de Death to Spies III es una trama realmente retorcida. Los planes de Haggard Games para sacar adelante el proyecto llevan largo tiempo en desarrollo, y no siempre han salido bien. Parece que los informes de inteligencia iniciales no fueron del todo buenos para llevar a cabo su primera tentativa de crowdfunding en Indiegogo hace algo más de un año –de hecho fueron un fiasco–, pero el estudio ha vuelto con fuerza a través de Kickstarter y parece que la cosa va mejor.

Death to Spies III busca financiación
Death to Spies III quiere continuar la saga de acción táctica bélica. Ahora, la trama se desarrolla tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, en plena Guerra Fría.

Pues sí, la campaña inicial del pasado año no funcionó nada bien para Haggard a la hora de buscar dinero para desarrollar Death to Spies III. Pero el lanzamiento de una demo que puedes descargar aquí, y un nuevo intentó a través de Kickstarter puede que, finalmente, sean el impulso necesario para este juego de espionaje y acción táctica en el que, como es costumbre en la saga, tendrás que acabar con tus enemigos de la forma más sigilosa posible, sin dejar huella. Y si es haciendo que parezca un accidente –aunque suene a topicazo– mucho mejor.

En Death to Spies III se incluirán algunas misiones en las que podrás alternar dinámicamente entre dos personajes –Viktor y Olga– combinando sus habilidades para lograr tus objetivos. En esta tercera entrega el apartado técnico ha evolucionado notablemente, y el nuevo entorno es mucho más realista visualmente que en los juegos anteriores. Además, el diseño de niveles permitirá una resolución no lineal de los mismos, con múltiples alternativas y opciones para desarrollar una táctica ganadora. La campaña incluirá 11 misiones por distintos lugares del mundo, la opción de usar disfraces y hasta parece que Haggard quieren incluir en Death to Spies III una opción multijugador. Todos los detalles los tienes en la página de Kickstarter.

Death to Spies III   Death to Spies III  Death to Spies III   Death to Spies III