Demo de Anthem: fechas y primeros detalles

BioWare y Electronic Arts han marcado ya una fecha en el calendario para lanzar la demo de Anthem al público, nuestra primera oportunidad para jugarlo.

, , ,

BioWare y Electronic Arts han desvelado cuando tendrá lugar la esperada demo de Anthem de carácter público, que nos permitirá probar la nueva IP del estudio canadiense antes de su lanzamiento, y qué hará falta para poder participar en la misma.

Ya tenemos fecha para la demo de Anthem.

Ya tenemos fecha para la demo de Anthem.

Anthem es un juego de rol y acción multijugador que nos permitirá unirnos hasta a tres amigos en aventuras cooperativas en un mundo compartido que se encuentra en constante cambio, pero también vivir una aventura personal al “estilo BioWare” dónde nuestras decisiones importan y podremos conocer a todo un reparto de personajes que formarán parte de nuestra tripulación. En el título nos meteremos en la piel de los libranceros, individuos dotados con la capacidad de controlar las alabardas, una especie de exotrajes especiales que nos darán la fuerza y habilidades necesarias para poder sobrevivir fuera de las fronteras humanas de Fuerte Tarsis, en un mundo salvaje lleno de enormes criaturas y numerosos misterios.

Primeros detalles de la demo de Anthem

Desde que se anunció el título, BioWare ha asegurado en numerosas ocasiones que el título tendrá lo mejor de cada casa, con la diversión de los juegos multijugador y las grandes historias de los títulos de rol, en una combinación que pretende revolucionar el género. Tendremos la oportunidad de ponerlo a prueba con el lanzamiento de la demo pública, que estará disponible de forma oficial a partir del próximo 1 de febrero. Y aunque lleva el sobrenombre de “pública”, tendremos que realizar un requisito previo para poder disfrutarla: reservar nuestra copia de Anthem en PC o consolas o, en su defecto, ser miembro suscriptor de los servicios Origin Access o EA Access. Otra posible forma de conseguir acceso a la demo es suscribiéndonos a la newsletter gratuita del juego, lo cual nos garantizará un estandarte exclusivo como extra digital para el juego y una oportunidad de participar en la demo, incluso sin cumplir las otras dos condiciones.

De momento no hay más detalles al respecto, pero esperamos conocer más novedades sobre el título durante los últimos meses, conforme nos acercamos a su lanzamiento. Anthem llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PC (Origin) y consolas, en formato físico y digital, y su acceso anticipado comenzará a partir del 15 de febrero.