Demo de Football Manager 2019 ya disponible para PC

SEGA ha anunciado que ya podemos descargar la demo de Football Manager 2019 para probar el título antes de su adquisición, de forma gratuita.

, , ,

SEGA ha anunciado que ya podemos disfrutar de la demo de Football Manager 2019, para todos aquellos que quieran probar el aclamado título de simulación y gestión basado en el mundo del fútbol antes de decidirse a comprarlo.

Ya puedes descargar la demo de Football Manager 2019.

Ya puedes descargar la demo de Football Manager 2019.

Football Manager 2019 se define como un simulador deportivo que nos desafía a ponernos a los mandos de un club de fútbol. Tendremos que manejar las diversas facetas del club, tanto de negocios como del equipo: establecer objetivos con la junta directiva, realizar fichajes y decidir quién sale del equipo, contratar ojeadores, planear entrenamientos, hablar con la prensa, decidir las tácticas para cada partido, etc. Esta entrega pretende ser la más ambiciosa de la saga, y entre sus novedades jugables incluye por primera vez en la historia de la franquicia la licencia completa de la Bundesliga y de la 2. Bundesliga.

Contenidos de la demo de Football Manager 2019

La demo del juego, que como adelantábamos, ya está disponible para su descarga gratuita a través del portal Steam, nos permite jugar aproximadamente media liga – en tiempo del juego – para que nos hagamos una idea de las mecánicas y la jugabilidad del título. Podremos elegir entre varias de las más grandes ligas del mundo y, como es habitual en estos casos, todos los progresos que realicemos durante la demo se almacenarán y podrán exportarse al juego base si al final decidimos comprarlo, permitiéndonos seguir jugando justo dónde lo dejamos.

Football Manager 2019 está ya disponible en formato digital para ordenadores. Puedes hacerte con el mismo, a través de Steam, al precio de 54,99 euros, y los jugadores más creativos podrán probar el editor del juego adquiriéndolo en formato DLC por 4,49 euros. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1803/April 2018 Update) – 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible