21/07/2024
Ya está disponible de forma totalmente gratuita la Demo de Outlast 2, que nos permite probar una pequeña porción de esta terrorífica secuela.

Ya tenemos disponible la nueva Demo de Outlast 2, la secuela del título de terror de Red Barrels. Esta prueba gratuita nos permitirá echar un vistazo a este nuevo juego antes de su lanzamiento. La llegada del juego final está prevista para el año que viene. En esta ocasión nos alejamos del manicomio del primer juego, aunque parece que vamos a seguir sintiendo mucho miedo.

La Demo de Outlast 2 nos permite probar una pequeña porción del juego.
La Demo de Outlast 2 nos permite probar una pequeña porción del juego.

Aunque podremos descargar esta Demo de Outlast 2 y quedárnosla para siempre en las plataformas donde está disponible (PC, PS4 y Xbox One), deberemos hacerlo antes del límite de tiempo. A partir de ahora mismo, podemos acceder a la descarga de la prueba de forma gratuita hasta el próximo 1 de noviembre. Después de esa fecha, como decimos, podremos seguir jugando con ella, pero ya no estará disponible para descargar por más usuarios.

Links de descarga de la Demo de Outlast 2

Todos los jugadores pueden disfrutar ahora mismo de esta prueba gratuita en las tres plataformas donde el juego verá la luz el año que viene. En caso de que quieras probar Outlast 2 en PC, este es el link correspondiente hasta Steam. Por aquí puedes llegar hasta la página de PlayStation Store en caso de que prefieras PS4. Por último, si quieres hacer lo propio en Xbox One, también está disponible desde ya mismo.

La Demo de Outlast 2 nos permite probar una pequeña porción del juego final que tendremos disponible a principios de 2017, si todo sigue según lo planeado. El terror de la primera entrega también estará presente en la secuela, así que tenedlo muy en cuenta. No es un juego recomendado para todas las edades ni tampoco para aquellos que crean que pueden sufrir demasiado. Que lo paséis muy bien con esta prueba… o no.