Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019 oficialmente.

Demo de Pro Evolution Soccer 2019 disponible mañana

Konami celebra con un nuevo tráiler que a partir de mañana podremos jugar a la demo de Pro Evolution Soccer 2019 en PC (Steam) y consolas.

, , ,

Konami ha anunciado que a partir de mañana podremos disfrutar de la demo de Pro Evolution Soccer 2019, una pequeña muestra de cómo será la jugabilidad de la esperada entrega anual del simulador de fútbol de la compañía japonesa que rivaliza con la franquicia FIFA.

Mañana podrás probar la demo de Pro Evolution Soccer 2019.

Mañana podrás probar la demo de Pro Evolution Soccer 2019.

A tan solo unas semanas de su llegada a las tiendas, es el momento idóneo para empezar a calentar los campos del nuevo PES. En su nueva entrega, el título contará con varias novedades y funcionalidades dispuestas a convertir al Pro Evolution Soccer 2019 en el título más ambicioso de la saga hasta la fecha, incluyendo la incorporación de nuevas ligas licencidadas, nuevas habilidades para los jugadores, animaciones de disparo, marcadores de fatiga visibles, un renovado MyClub, y gráficos fotorrealistas con animación en 4K HDR, entre otras.

Contenidos de la demo de Pro Evolution Soccer 2019 para PC y consolas

La demo de PES 2019 nos permitirá disfrutar de doce equipos, y podremos enfrentarnos a nuestros amigos en partidos rápidos online, así como jugar en solitario en partidos de exhibición offline. Aunque la demo llega mañana tanto a PC (a través de Steam) como a consolas (PlayStation 4 y Xbox One), aún no conocemos sus requisitos mínimos y recomendados. Lo que si podemos ver, es un nuevo tráiler del juego con motivo del anuncio, y que te dejamos a continuación.

Pro Evolution Soccer 2019 tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de agosto, y estará disponible tanto en formato físico como digital en tres ediciones: la versión Estándar, la edición David Beckham y la edición Leyenda. Aquellos que reserven en formato digital cualquiera de estas ediciones recibirán como extra por la precompra contenido exclusivo para myClub: 1000 monedas de myClub y un préstamo de un jugador legendario de PES Brasil.