Disfruta del nuevo tráiler con Ella-Laraña en 4K de La Tierra Media: Sombras de Guerra, revelado en la Comic Con de este fin de semana.

Demo de Sombras de Guerra ya disponible en Steam

Warner Bros y Monolith Productrions han anunciado el lanzamiento de la demo de Sombras de Guerra, ya disponible para su descarga.

, , ,

Dicen que mejor tarde que nunca, y Warner Bros. Entertainment y Monolith Productions se lo han tomado a pecho al anunciar que ya podemos encontrar disponible la demo de Sombras de Guerra, su último título basado en la Tierra Media, más de nueve meses después de su lanzamiento en tiendas.

Ya puedes jugar a la demo de Sombras de Guerra descargándola a través de Steam.

Ya puedes jugar a la demo de Sombras de Guerra descargándola a través de Steam.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la esperada secuela del aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor, y nos desafía a dominar los dominios de Sauron desde dentro, forjando nuestro ejército de orcos, conquistando fortalezas y creando historias personales e únicas con cada enemigo y seguidor gracias al interesante sistema Némesis.

Desvelados los contenidos de la demo de Sombras de Guerra

Sobre la nueva demo, el estudio ha dicho lo siguiente: “si tú o alguno de tus amigos aún no habéis jugado a esta épica aventura basada en el premiado sistema Némesis, nunca ha habido una mejor – o más sencilla – oportunidad para empezar”. Los contenidos de la demo jugable abarcan buena parte del viaje hasta el corazón de Mordor, abriéndonos camino a base de conquistas en la región forestal de Nurn. Podremos reunir un ejército de seguidores orcos y lanzarnos al ataque de la primera fortaleza y su Señor, reemplazándolo con uno de nuestros propios seguidores. Así, la región completa de Nurn y todas sus misiones estarán disponibles para jugar. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título para celebrar este anuncio.

Eso sí, preparad espacio en vuestros ordenadores: la demo en Steam pesa más de 50 GB – el juego completo para que su desbloqueo sea más sencillo si al final de la demo decidimos hacernos con el mismo. La Tierra Media: Sombras de Guerra y todos sus contenidos descargables adicionales – tanto de tribus orcas como expansiones para la historia – están ya disponibles.