Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Demo y requisitos de Past Cure para PC

Phantom 8 ha anunciado que ya podemos disfrutar de la demo y comprobar los requisitos de Past Cure oficiales que tendrán que cumplir nuestros ordenadores.

, , ,

Phantom 8 ha desvelado la lista completa de requisitos de Past Cure, su nuevo título estilo thriller que nos embarca en una oscura aventura psicológica en tercera persona, y que además podemos poner a prueba nuestro ordenador jugando a la demo del mismo, ya disponible.

Lista de requisitos de Past Cure para PC.

Lista de requisitos de Past Cure para PC.

Según sus creadores: “Past Cure es un oscuro thriller psicológico que desdibuja los límites entre la realidad y los sueños“. El juego nos narra la historia de Ian, un antiguo soldado de élite que padece terribles efectos secundarios fruto de las torturas y los experimentos militates que tuvo que soportar. La mente de Ian, profundamente alterada, le dota de capacidades sobrenaturales tales como la telequinesis o el control del tiempo, pero su uso también le produce una serie de alucinaciones que atormentan su cordura y que sin embargo parecen imprescindibles para alcanzar la verdad tras la conspiración que oculta a sus torturadores.

Ya puedes comprobar los requisitos de Past Cure para PC

Past Cure se caracteriza por su cuidada trama y sus escenas cinemáticas, de un realismo poco común en los juegos independientes, con las que el estudio busca sumergir al máximo en la experiencia a los jugadores. La demo nos da un buen ejemplo de ello, y puedes descargarla desde este mismo momento a través de la página oficial del juego en Steam.

A continuación te dejamos la lista completa de requisitos que tendrá que cumplir tu ordenador para poder jugar al título. Recuerda que Past Cure tiene previsto su llegada a las tiendas muy pronto: el próximo 23 de febrero de 2018.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i7-5820K/AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 / AMD Radeon R9 270X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible