Tráiler de lanzamiento de F1 2018

Nuevos detalles del modo carrera en el diario de desarrollo de F1 2018

El desarrollo de F1 2018 sigue su curso, ahora hemos conocido más detalles de este de cara a su lanzamiento en el mes de agosto

, ,

Quedan sólo unos días para que podamos disfrutar de una nueva entrega de F1 2018, la nueva edición del juego oficial de Codemasters y del Mundial de Fórmula 1 de 2018. En esta ocasión se trata del segundo diario de desarrollo de F1 2018 que se centra en el siempre apasionante modo carrera.

desarrollo de F1 2018

Esta segunda de las cuatro partes del diario de desarrollo de F1 2018 que relata que el modo Carrera, que sufrirá cambios significativos en las reglamentaciones de cada temporada por primera vez. Al igual que en el deporte real, estos cambios de reglamentaciones tienen una gran impacto en los equipos que luchan por el Campeonato, así que resultará importante reaccionar lo antes posible. Ya contábamos con un amplio sistema de Investigación y Desarrollo el año pasado pero queríamos ampliarlo para F1 2018 en función de los comentarios de la comunidad y de hacia dónde queremos llevar la experiencia del modo Carrera también,” ha comentado Lee Mather, Director de Juego de F1 2018. “Hemos realizado cambios significativos en la estructura de precios dentro del juego, añadido actualizaciones del sistema ERS, dando a cado uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D, y hemos añadido una niebla de guerra en torno al desarrollo”.

“Probablemente el añadido más significativo es la inclusión de los cambios del reglamento, lo que implica que cada temporada no sabes cuál será el rendimiento de los demás equipos. Esto hace que cada año sea único y te llevará a querer hacer temporada tras temporada” prosiguió Lee. “El ingeniero notificará al jugador que podría haber un cambio en el reglamento a finales del año y podrá escoger utilizar los puntos de I+D para conservar los elementos actualizados para proteger áreas que ya han sido desarrolladas. De hacerlo, el jugador podría empezar la siguiente campaña en una posición de dominio. Sin embargo, el resto de escuderías también tendrán que lidiar con los cambios en las reglamentaciones, lo que implica que acudirás a la parrilla de salida de Melbourne sin saber qué equipos son los más rápidos”.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.