24/06/2024
Descent Underground
Descent Underground consigue su objetivo en Kickstarter, ahora la campaña prosigue desde la página de Descendent Studios, que sigue ofreciendo nuevas recompensas si se alcanzan determinadas cifras de contribución por parte de los nuevos backers.

Por fin, parecía una empresa difícil alcanzar los 600.000$ por parte de los backers del nuevo reboot de Descent. Pero se ha conseguido por poco, Descendent Studios ha conseguido sacar adelante esta nueva entrega de la icónica saga Descent. Exactamente han sido 601.773 los dólares recaudados, que permitirán a sus creadores ofrecernos uno de los juegos más interesantes de la actualidad reciente de Kickstarter. Como es lógico, la euforia ha llevado a sus desarrolladores a ofrecernos seguir contribuyendo desde la misma página oficial del estudio. Y con este movimiento la cifra sigue ascendiendo, dirigiéndose firmemente al próximo objetivo de 625.000 dólares.

Descent Underground

Sin duda el apretón de última hora realizado por Descendent Studios para que viéramos más clara que nunca la diversión y calidad visual que será capaz de ofrecernos Descent Underground han sido una de las claves de su éxito. Apenas 24 horas antes del final del plazo, Descendent Studios anunció que Descent Underground incorporará un modo campaña que dotará a esta nueva entrega de una trama y misiones para completar de forma individual, acabando así con los temores de muchos de que Descent Underground se convirtiera en un multijugador más de tantos que existen en la actualidad.

Descent Underground por fin es una realidad

La nómina de desarrolladores del nuevo estudio encargado de desarrollar Descent Underground es muy amplia, y sobre todo con una gran experiencia. Hablamos de programadores y diseñadores que han trabajado en títulos como la saga Wing Commander, Ultima Online, Star Wars galaxies, Star Citizen, Star Trek Klingon Academy o Star Wars the Old Republic entre otros muchos. A continuación os detallamos algunas de sus. Lo primero de todo es que conservará su famoso movimiento de seis ejes, que nos permitirá maniobrar con nuestra nave en el interior de estrechos asteroides mientras freímos a nuestros enemigos de la forma más inverosímil.

Descent Underground

Podremos elegir entre ocho tipos de naves, cada una de ellas con un estilo de pilotaje diferente. Una actualización al siglo XXI con el uso del motor gráfico Unreal Engine 4, con gráficos de alta resolución, así como una vuelta de tuerca a sus divertidos modos de juego online y sobre todo el nuevo modo campaña que dota de una nueva dimensión a esta entrega de Descent. Su característica perspectiva desde el interior de las naves espaciales seguirá siendo su principal seña de identidad. A ver cómo se comporta la campaña para volver a disfrutar de un Descent en nuestros ordenadores.