Las texturas de alta definición para Fallout 4 ya pueden descargarse en Steam.

Descuentos en Fallout a través de Humble Store

Bethesda ha iniciado una semana de rebajas con descuentos en Fallout, tanto juegos completos como DLC, a través de Humble Store.

, , ,

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de Fallout 76, y Bethesda y Humble Store se han aliado para ofrecer un periodo de rebajas con descuentos en Fallout, tanto en los títulos principales de la saga como en sus contenidos descargables adicionales, que nos permita completar nuestra colección gastándonos hasta un 50% menos.

Nuevos descuentos en Fallout a través de Humble Store.

Nuevos descuentos en Fallout a través de Humble Store.

En la denominada la “Bethesda Bombs Drop Sale”, Humble Store nos permite hacernos con todas las entregas de la franquicia Fallout con descuentos que alcanzan el 50% y compras que además nos devuelven dinero para nuestra cartera de Humble Bundle, permitiéndonos posteriormente ahorrarnos algo de dinero en la compra de otros títulos o incluso hacernos con ellos gratis – una de las funcionalidades más populares de la plataforma junto a sus famosos Humble Bundle.

Disfruta de descuentos en Fallout de hasta el 50%

Entre las ofertas en títulos podemos encontrar: Fallout a 4,99 euros (50% de descuento), Fallout 4 a 14,99 euros (50% de descuento), Fallout New Vegas Ultimate Edition a 12,99 euros (35% de descuento) o Fallout 3 Game of the Year Edition a 11,99 euros (40% de descuento), por nombrar algunos. Entre los DLC disponibles, podemos optar por pases de temporada completos como el Season Pass de Fallout 4 a 29,99 euros (40% de descuento) o expansiones sueltas como Fallout New Vegas: Lonesome Road a 2,99 euros (40% de descuento) o Fallout 4: Far Harbor a 14,99 euros (40% de descuento), por ejemplo. Los fans de la realidad virtual también podrán hacerse con Fallout 4 VR al precio de 38,99 euros, haciéndose así con un 35% de descuento.

Todos los títulos funcionan en ordenadores Windows, con algunos disponibles también para sistemas Linux, y con su compra nos suministrarán una clave que canjear a través de la plataforma Steam. Las rebajas estarán disponibles solo durante lo que queda de semana, así que no dudes en echarle un vistazo y aprovechar los descuentos mientras estén disponibles.